Social Icons

lunes, 28 de noviembre de 2011


鬼神伝 - Onigamiden (2011): Literalmente La Leyenda del Dios Demonio, se ha dado en traducir como La Leyenda del Dragón Milenario. Un trabajo y co-producción de Studio Pierrot, junto a Sony Pictures Entertainment (Japón) Inc., Sony Music Entertainment y TV Tokyo. Contó con la dirección del veterano Kawasaki Hirotsugu, con diseño de personajes de Tomaru Tatsuya (personajes secundarios) y Nishio Tetsuya. La dirección artística corrió a cargo de Koseki Mutsuo y Matsuoka Satoshi; y los directores de animación Hashimoto Shinji y Tomaru Tatsuya. La musica ha sido creación de Hayashi Eitetsu (taiko) y Uzaki Ryudo e interpretada por Fukuhara Miho (tema: Starlight), más un largísimo staff adicional entre animadores, edición, 3D, etc., en base al trabajo original de Takada Takafumi. Fuente: Anime News Network

    Jun ​​Tendo es un joven adolescente que, tras ser atacado por un oni, es llevado hacia el pasado, para luchar en una guerra mística durante el período Heian en Japón. La leyenda dice que Jun debe ser capaz de controlar a Orochi, un poderoso dragón de ocho cabezas. Visto como un salvador en la capital Heian-Kyo, él está confundido sobre qué se supone debe hacer, y a quién apoyar, dado lo confuso de los intereses de cada bando.


La leyenda del Dragón Milenario (torrent)


Nota: El archivo comprime un torrent para bajar el DVD completo (Formato: ISO DVD5 PAL). Mantendré la semilla todo el tiempo que pueda, espero que os guste.

Un saludo muy grande.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Revisado y repuesto el enlace DD para bajar el torrent, aviso que lo dejo en mi disco permanentemente por si por si os interesa este interesante largometraje de animación ;)

Un saludo.

 
Blogger Templates