Social Icons

martes, 27 de diciembre de 2011

Kurozuka, de nuevo.

黒塚 - Kurozuka (2003 - 2006): Es un manga escrito por Yumemakura Baku e ilustrado por Noguchi Takashi, para la editorial Shueisha. En !0 tomos que se editaron entre el 6 de enero de 2003 y el 12 de diciembre de 2006.

Entre el 7 de octubre y el 23 de diciembre de 2008 Madhouse Studio bajo la dirección de Araki Tetsuro realizó una versión animada de este manga. Con diseño de personajes a cargo de Shino Masanori y música de Yoshida Kyoshi.

La serie comienza en el siglo 12 de Japón y se centra en Kuro, un personaje basado libremente en el legendario espadachín japonés Minamoto no Yoshitsune. Kuro y su criado, Benkei, conocen a una bella y misteriosa mujer llamada Kuromitsu durante su huída del hermano mayor de Kuro, quien busca arrebatarle su vida, en la lucha por el poder en Japón. Kuromitsu y Kuro se enamoran, pero pronto descubre que ella alberga un terrible secreto: ella es un vampiro inmortal. Después de un ataque de sus perseguidores, Kuro se encuentra gravemente herido y debe beber la sangre de Kuromitsu para salvar su propia vida. Kuro es posteriormente traicionado y atacado por Benkei, que ha sido subvertido por una oscura organización llamada el Ejército Rojo, la cabeza de Kuro es cercenada, lo cual interfiere con su transformación en un ser totalmente inmortal.

Kuro pierde la conciencia y despierta siglos después, en un post-apocalíptico, atópico Japón. Los ciudadanos supervivientes han caído bajo la opresión constante por parte del Ejército Rojo, y Kuro es encontrado rápidamente y reclutado por un movimiento clandestino revolucionario llamado Haniwa.

Fuentes: Anime News Network, Wikipedia (Ing.), entre otros.

Los tomos:


Volumen 01



Volumen 10

Agradecimiento: A arifsa0305


Y por si hay algún interesado en la versión animada:


Episodio 01

Episodio 02

Episodio 03

Episodio 04

Episodio 05

Episodio 06

Episodio 07

Episodio 08

Episodio 09

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Agradecimiento: A IneedBlood.


Espero que os guste, disculpad los retrasos.

Saludos.

 
Blogger Templates