Social Icons

sábado, 4 de febrero de 2012

como han de saber muchos de nuestros enlaces siguen caidos

y varios de ustedes se preguntan si esto ocurrira como con la biblioteca hentai quien cerro por los motivos harto sabidos, debo informarles que la bodega no hara eso, sakti y yo estamos revisando versiones viables, pero por el momento atravieso problemas familiares muy pesados, hasta que no se resuelva para uno u otro sentido no tendre tiempo para actualizar.

atentamente dealer

1 comentario:

Dcorpse dijo...

Es muy, muy grave. Yo todavía tengo el ataque de ansiedad porque he de revisar mis copias de seguridad :S ver dónde está cada archivo :'( y resubir aunque sea en mediafire (no creo poder mantener muchos archivos vía torrent), que parece aguantar de momento.

Llevo 5 días sin tocar el PC, es el tercer período desde hace semanas, por motivos de trabajo tengo que desplazarme y no tengo equipo allá :S

Como bien explicas Dealer está la cosa muy apretá, pero yo no tiro la toalla, en cuanto tenga todo reordenado y listo empezaré a cambiar los enlaces de aquellos que pueda.

Otra sería ver qué artículos necesitan ser cambiados, se consiguen enlaces nuevos o nuevos archivos y se hacen nuevos artículos ¿Qué opinas?

Pásame si quieres una lista de "incunables" a mi correo y me encargo el tiempo que no puedas tú, habrá períodos de miércoles a lunes que no pueda, espero lo comprendáis :'(

Un saludo muy grande.

 
Blogger Templates