Social Icons

jueves, 19 de abril de 2012

¿¡Pasión por las babas!?

謎の彼女X ~ Nazo no Kanojo X(2006): Algo así como Misteriosa Novia X; es un manga seinen serializado en el magazine Afternoon de Kodansha y obra del mangaka 植芝理一 ~ Ueshiba Riichi, nacido el 4 de septiembre de 1969 en Japón, Asistió a la Universidad de Waseda. Otras obras conocidas son: Discommunication (Afternoon, Kodansha - 1991), Discommunication: Gakuenhen (Afternoon, Kodansha - 1996), Discommunication: Seireihen (Afternoon, Kodansha - 1999) y Yume Tsukai ~ Discommunication: Seireihen (historia alternativa) (Afternoon, Kodansha - 2001). Con Nazo no Kanojo X da un pequeño giro a su obra más típica, aun centrándose en una historia de instituto, cede ante el popular moe de la chica solitaria y antisocial.

Una extraña chica, estudiante de intercambio, aparece en la vida de Tsubaki Akira. Urabe Mikoto es una chica antisocial, cuyo principal hobby es siestear en clase y normalmente en pupitre ajeno, otra de las aficciones de Mikoto es portar unas tijeras en sus braguitas a modo de colts, con las cuales gusta de formar a tijeretazo limpio verdaderas obras de arte floral, a costa de la destrucción de otras cosas, claro.

Un día que la encuentra durmiendo en su pupitre, este acaba cubierto de babas de la chica. Por accidente Tsubaki la prueba, convirtiéndose en el acto en un adicto, ya que las emociones de la chica pasan en un flash por su cabeza, de forma empática, él evidentemente acaba enfermo, estando en casa recibe una visita insospechada, parece que la envíen los profesores, pero ella confiesa que viene a ...

Después de eso, él comienza a salir con ella y llega a conocer mejor a esta misteriosa chica.


Empecé a engancharme a esta obra en inglés gracias a Solaris - SVU, ahora gracias a Futae Ikken la tenemos en castellano:

Género: Comedia, como la vida misma, ecchi, romance, vida de instituto, seinen, sobrenatural.
Fansub: Futae Ikken.






















Ep. 69

Ep. 70

Ep. 71




Notas de la edición: Los tomos 1º a 7º traen sus respectivos extras y omakes. Para los siguientes episodios, tendremos que esperar, pues salen mensualmente en Afternoon ¬¬ Por cierto el 8 de abril vio la luz el 12º episodio de la versión animada y AQUÍ podéis ver un corto. AQUÍ podéis bajar el dorama CD.

En fin, disfrutemos de lo que tenemos, que ya ni el JDow furula bien.

Saludos.

6 comentarios:

Dcorpse dijo...

¡Atentos que ya se actualizaron varios capítulos!

Un saludo.

El Mike dijo...

Murieron los enlaces a los tomos anteriores. Esperemos que se puedan resubir gracias y saludos

Dcorpse dijo...

Ya veo, también volaron en el fansub TT_TT Resubiré en cuanto pueda del 1 al 7 que son los que han caído, el resto de momento no hay problema. Si os corre prisa, en el fansub (puse el enlace antes) podéis encontrar todos los capítulos de este divertido manga.

Me pongo en ello. saludos

Dcorpse dijo...

Bueno, estos enlaces ya están repuestos y subí también el cap. 69 que inicia el tomo 10º.

Un saludo muy grandE a todos.

Dcorpse dijo...

¡Gracias Futae Ikken ya tenemos más episodios (70, 71)!


Un saludo muy grande.

Unknown dijo...

bro los enlaces están caidos me gustaría descargar esto

 
Blogger Templates