Social Icons

miércoles, 2 de mayo de 2012

Llamadas después de clases ... Amorosas

放學後的愛情信號 / 放課後のラブコール ~ Houkago no Love Call (2009): Podría traducirse como "Llamada de Amor Después de Clases"; es un manga BL o yaoi obra de 北沢きょう ~ Kitazawa Kyou (prefectura japonesa de Chiba),  que fue serializada en el magazine Shousetsu Lynx de la editora Gentousha. Otras obras conocidas: Green Peace, Comic Magazine LINX, Gentousha - 2006; Roman Gousha, Comic Magazine LINX, Gentousha - 2006; Dolce, Comic Magazine LINX, Gentousha - 2007; Golden Eyes, Comic Magazine LINX, Gentousha - 2009; Ze Fan Book, en colaboración con gran número de autores, Shinshokan Ed. - 2010; Koishite Daddy, Daria, Frontier Works - 2011; Mori no Yu wa Kyou mo Poka Poka!, Dear+, Shinshokan - 2011; Ijimekko no Okada-kun, Houbunsha - 2012.

1-4) El profesor de instituto Ueda Wataru, fue rechazado por una persona que amaba cuando era un estudiante de secundaria y ha sido tímido en el amor desde entonces. Sin embargo, se ha enamorado del padre de su alumno, Ippongi Kazushi, un Yakuza. Aunque Ueda sabe que no debe ser, está fascinado con las dulces palabras de Ippongi...

5) Akira, un estudiante de secundaria muy lindo se ve siempre acosado por los chicos, por suerte su amigo de la infancia Ryuusei siempre está cerca para luchar por él. ¡Salvo el hecho de que Ryuusei es un luchador terrible, que siempre pierde! Por otra parte, a Akira le encanta el hecho de que Ryuusei siempre venga a su rescate, por lo que oculta el hecho de que en su delicado cuerpo se esconde una fuerza sobrehumana.

Género: Romance, yaoi.
Fansub:  Dangerous Pleasure (inglés); NikaH's Fansub (castellano)
Traducción Ing-Esp: NikaH
Limpieza: Hisui
Edición: NikaH 

Cap. 1º

Cap. 2º

Cap. 3º

Cap. 4º

Cap. 5º 

Cap. 6º: 4S MF

Cap. 7º: 4S MF

Houkago no Love Call (completo): 4S MF


Gracias a Hisui y su equipo por terminar este manga BL ;)

Saludos. 

4 comentarios:

Dcorpse dijo...

... Si estábais ansiosos por una nueva dosis de perversidad, Hisui y su equipo os ofrece un nuevo episodio de este manga BL.

Saludos.

Dcorpse dijo...

A pesar de lo liada que está Hisui ha encontrado tiempo para tener listos tres episodios más de este manga BL.

Un saludo y gracias a su equipo, igualmente, sois unas currantas de verdad.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el manga!!

Dcorpse dijo...

Gracias a Hisui damos por concluído este manga BL, para amantes del yaoi.

Saludos.

 
Blogger Templates