Social Icons

domingo, 1 de julio de 2012

Viajes al Pasado

戦國ストレイズ ~ Sengoku Strays (2008): Comedia de acción y aventuras con tintes históricos serializado por Square Enix en sus magazines Gangan Joker y Gangan Wing, lleva hasta la fecha 10 volúmenes y continua su edición. Obra de la mangaka 七海 慎吾 ~ Shingo Nanami, de la cual conocemos ser ambidiestra aunque sólo use su mano izquierda para dibujar, le gustan los pingüínos, es fan de Studio Ghibli y es scorpio (cumpleaños: 19 de noviembre). Otras obras conocidas suyas son el shoujo con tintes de comedia romántica Tennen Yuuryouji (Stencil, Square Enix - 2000) y el shoujo de ciencia ficción Kamui (Stencil, Square Enix - 2001).

Género: Acción, aventura, comedia, drama, fantasía, histórico, shounen.

Kasane es la típica chica obsesionada con el kendo, cuando un cepillo con una espada misteriosa la envía atrás en el tiempo a la era Sengoku. Atrapada en un tiempo y lugar desconocidos, ¡Kasane también tiene la mala suerte de aparecer en medio de la agitación que rodeó el auge al poder de Oda Nobunaga!







Tomo 6ºCap. 22    Cap. 23


Un nuevo entretenimiento que nos ofrece Dealer, espero que os guste a todos.


Un saludo muy grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿cómo puedo bajar el volumen a 4, 5 y 6, ya que no estoy recibiendo y lo que este sitio está disponible estos volúmenes.

 
Blogger Templates