Social Icons

sábado, 25 de agosto de 2012

¿Nadar desnudos?

ウミショー ~ Kenkō zenra-kei suiei-bu umishō (2005): (Lit. Club de Natación al Desnudo Umisho) Es un divertido manga shounen serializado en el magazine Weekly Shonen Magazine de Kodansha. Nacido en Mie, Japón, el 8 de octubre de 1977, はっとりみつる ~ Hattori Mitsuru es todo un profesional del buen ecchi, como lo demuestran sus obras Inu Neko Jump!, Uppers, Kodansha - 2000; Otogi no Machi no Rena, Uppers, Kodansha - 2002; Sankarea, Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2009; aunque también se adentró en el manga yuri con los oneshot Concerto, Young Animal Island, Hakusensha - 2005 o Love Fool, Tsubomi Anthology Vol. 1, Houbunsha - 2009.

Género: Comedia, deportes, ecchi, romance, shounen, vida académica.

Kaname Okiura, un estudiante del Instituto de Prefectura Umineko Shougyou ("Umisho" para abreviar), se unió al club de natación del mismo para aprender a nadar, pero un trauma de la niñez, según él "la terrible sirena" lo sume en un pánico irremediable a sumergirse, por lo que se conforma con ser el mánager del club, donde, aparte de atractivas chicas, no todas las personas están muy centradas: un capitán exhibicionista, una vice-capitana violenta, una chica que gasta lencería fina y erótica, un consumado pervertido, etc. Entonces hace su aparición una radiante y alegre chica llamada Amuro Ninagawa, tranferida desde Okinawa, no tarda en unirse al club. Su extraordinaria velocidad bajo el agua y estilo de nadar muy poco ortodoxo sorprendió a todos los miembros del club, especialmente a Okiura, porque ella le resulta familiar.




Si a mi me gustó, seguro que os gusta Bodega, sobre todo a los amantes del buen ecchi.

Un saludo muy grande a todos los "saqueadores" ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, una consulta, podrias resubir los tomos si los tienes porfavor la vdd es que vi este anime y me dejo con ganas de ver el manga asi que porfaavor serias tan gentil de volver a subirlos de antemanos muchas gracias

Dcorpse dijo...

Bueno, no pude hacer nada por los enlaces MF, pero resubía a Mega, no sé cómo se comportan en la descarga todavía, pero deben ser buenos, creo yo.


Un saludo.

Unknown dijo...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS :D

 
Blogger Templates