Social Icons

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cajón de sastre 10

Y ahora, más:

090 ~ Eko to issho ~ (2005) serializado en Weekly Shonen Magazine de Kodansha, este divertido shounen ecchi contó con 4 volúmenes, obra del artista 亜桜まる ~ Asakura Maru (Mugen Shoujo, Young Animal Arashi, Hakusensha - 2000; 14 Juicy con guión de Asada Hikari, Young Animal Arashi, Hakusensha - 2006; Double Jei con guión de Nonaka Eiji, Weekly Shonen Magazine, Kodansha - 2009; Pochi, Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2009; No Rin junto a varios artistas, Young GanGan, Square Enix - 2012).

Género: Comedia, fantasía, ecchi, sci-fi, shounen, vida cotidiana.

Hiroshi ha encontrado en la calle un móvil estropeado y decide llevarlo a reparar. Cuando recibe el aparato, resulta ser una chica de tamaño natural para su desesperación, ya que él esperaba presumir delante de toda su clase de celular nuevo. Ahora deberá aprender las ventajas y desventajas de un teléfono con el tamaño y aspecto de una chica, ya que devolverlo significaría tener que desenbolsar una cifra astronómica. ¿Podrá convivir de forma normal con Eko (el nombre con el cual ha bautizado Hiroshi a esta curiosa máquina)?

Tomo 1º: MF DF Tomo 3º: MF DF

Tomo 2º: MF DF Tomo 4º: MF DF

スミレ16歳!! ~ Sumire 16-sai! (2006), este cómico shounen de extrañas situaciones y más inusuales personajes fue serializado por Kodansha en Magazine Special y Weekly Shonen Magazine, con un total de 5 tomos, anteriormente contó con una historia alternativa que por desgracia fue abandonada por los fansub. Obra del artista 永吉たける ~ Nagayoshi Takeru (Sumire 17-sai!!, Magazine Special/Weekly Shonen Magazine, Kodansha - 2005; Imasugu Kurikku!, Shounen Rival, Kodansha - 2008; Roboken Hachi no Ie, Kodansha - 2012).

Género: Comedia, shounen, vida académica.

Mientras monta en bicicleta camino a la escuela en su primer día como estudiante de la escuela secundaria, Ohyama Renge conoce a una chica extraña que tras una inspección más cercana parece ser una muñeca de tamaño natural - no es una creación robótica avanzada ni siquiera una muñeca mágica -. Por el contrario, un hombre repelente y de mediana edad controla sus movimientos, cual títere, y habla por ella a través de ventriloquía. Para mayor desgracia, este viejo y en apariencia pervertido individuo y su muñeca parece que asisten en su nuevo Instituto. Lo que es peor, en la misma clase y se encuentran justo detrás de ella. ¿¡Y parece que el muñeco quiere su amistad?!

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF

Tomo 5º: MF DF


あまえないでよっ!! MS ~ Amaenaideyo!! MS (2007), secuela de la popular Amaenaideyo!! (por desgracia abandonada por los fansub), es un divertido seinen ecchi harem serializado para Wani Books en su magazine Comic Gum. Esta obra fue completamente realizada por el mangaka 宗我部としのり ~ Sogabe Toshinori (Kurogane Hime, Mizutama Rindou, etc.)

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural.

Sigue la vida anormal como monje, de Ikko, que por fin está en casa después de un largo viaje a un templo de capacitación y todo el mundo se alegra de verlo. Pero esta secuela tiene un gran giro. Desde que Jotoku se ha ido, ¡Sakura está a cargo ahora, y Kazuki se ha mudado con Ikko y el resto de las chicas al Templo Saienji! ¿Será alguna vez Ikko capaz de sobrevivir a este tipo de vida?

Tomo 1º: MF DF Tomo 4º: MF DF

Tomo 2º: MF DF Tomo 5º: MF DF

Tomo 3º: MF DF Tomo 6º: MF DF

あゆまゆ ~ Ayu Mayu (2007), serializado en Gekkan Shounen Champion por la editora Akita Shoten en 5 volúmenes, es un controvertido shounen ecchi harem con confusos componentes siscom/brocom. Obra del tándem しおたろう ~ Shiotarou (guión), y el artista 鈴野哲次 ~ Suzuno Tetsui (arte).

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, vida académica.

Yousuke y su hermana se quedaron huérfanos a una edad temprana. La hermana de Yousuke fue adoptada diez años antes, desde entonces, la ha estado buscando. Un día encuentra a la pareja que adoptó a su hermana, el problema es que tienen dos hijas, Ayu y Mayu, ambas adoptadas del mismo orfanato y son más o menos de la misma edad. Tanto Ayu como Mayu tenían un hermano mayor antes de ser adoptadas. Las cosas se complican cuando Yousuke se entera de que el orfanato donde vivía se incendió el año anterior, con la destrucción de todos los registros, incluyendo los registros de la pareja de hermanos. Yousuke debe averiguar cuál de las chicas es de hecho su hermana.
Tomo 1º: MF DFTomo 2º: MF DFTomo 3º: MF DFTomo 4º: MF DFTomo 5º: MF DF 

愛じゃたりない? ~ Ai ja tari nai? (2008), es un shoujo erótico serializado en Young Love Comic aya para la editora Ohzora Shuppan. Obra de la popular mangaka yaoi ほり恵利織 ~ Hori Erio.

Género: Romance, shoujo-smut.

Tachibana Ai, una chica tranquila y tímida, empieza a salir con un compañero de club de 4º año llamado Koushiro, una persona seria y amable, salvo por una peculiaridad ¡Es un adicto de las tetas - las de Ai, claro - !

Tomo único: MF DF


あきそら ~ Aki Sora (2008), rayando el hentai este difícil seinen ecchi harem, de temática de incesto y triángulo amoroso fue serializado para Akita Shoten en su magazine Champion RED Ichigo en 6 tomos. Obra de la artista 糸杉柾宏 ~ Itosugi Masahiro.

Género: Ecchi, harem, romance, seinen.

Aoi Aki y Aoi Sora son dos parientes cercanos, con una inquebrantable amistad desde la infancia que se convierte en amor consumado al llegar a su mayoría de edad - lo cual mantienen en secreto, incluso de Nami, la hermana gemela de Sora -. En su ignorancia, Nami desea acercar a su hermano a su mejor amiga, Sumiya Kana. A pesar de todo este rifi-rafe de relaciones, Nami oculta sus sentimientos hacia una persona muy cercana a ella.

Tomo 1º: MF DF Tomo 4º: MF DF

Tomo 2º: MF DF Tomo 5º: MF DF

Tomo 3º: MF DF Tomo 6º: MF DF

アキカン! ~ Akikan! (2008), se hace corto este divertido shounen ecchi que a pesar de constar de un sólo volumen tuvo repercusión incluso en el mundillo del anime. Serializado para Shueisha en Ultra JUMP, el guión corrió a cargo de 藍上 陸 ~ Ranjo Riku, mientras que el arte corrió a cargo, en la primera etapa de la serie, de 宮野桃太郎 ~ Miyano Momotarou (RD Sennou Chousashitsu, Magazine Z, Kodansha - 2008); y de la artista 鈴平ひろ ~ Suzuhira Hiro.

Género: Acción, comedia, drama, ecchi, romance, seinen, sobrenatural, vida académica.

Kakeru Daichi, un pacífico estudiante de secundaria, tiene por aficción coleccionar latas. Probando una curiosa bebida de melón soda - en lata de acero - se ve besando de repente a una hermosa chica. Melon resulta ser enemiga de las latas de aluminio - tampoco parece intimar mucho con el género humano - y ambos se ven envueltos en una especie de combate a vida o muerte - cuyos responsables son una agencia del gobierno responsable de la economía, quienes llaman a esto Akikan Elect -. Kakeru deberá besar a Melon para proporcionarle la energía necesaria, a pesar de que él se niega a participar en el conflicto ya que odia la violencia, pero cuando latas de acero y aluminio se encuentran la lucha a veces es inevitable...

Tomo único: MF DF 

愛してください、先生 ~ Aishite kudasai, sensei (2009), abordando una difícil temática alumno/profesora este josei ecchi fue editado por Shogakukan. Creado por la mangaka 車谷晴子 ~ Kurumatani Haruko.
Género: Drama, josei, psicológico, romance, vida académica.
Kitou Hijiri se había enamorado hace ocho años de Nakatani Ayano, una chica mayor que él y que vivía en las cercanías. Con el tiempo han coincidido ella como profesora de química y él como su alumno. No dudando en declararle su amor, Ayano no puede resistir la determinación y fuertes sentimientos de Hijiri hacia ella, pero en una sociedad donde amor entre profesores y alumnos es un tabú ¿Qué sucederá?

Tomo único: MF DF

Y hasta aquí esta nueva remesa bodegueras y bodegueros ;)


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates