Social Icons

martes, 5 de febrero de 2013

Cajón de sastre 16

Y reuniendo otro buen popurrí de mangas, ha llegado la hora de ponerlos:


シュガシュガルーン ~ Sugar² Rune (2003): O simplemente Sugar Sugar Rune es un divertido shoujo de ambientación mágica/fantástica, que se desarrolla en la actualidad. Fue serializado en el magazine Nakayoshi de la editora Kodansha en ocho volúmenes; fue galardonado al mejor manga de su clase en los Premios Kodansha 2005. Es obra de la popular artista japonesa 安野モヨコ ~ Anno Moyoco.

Género: Comedia, drama, fantasía, harem, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica.

Chocola Mariel, impulsiva y temperamental, y Vanilla Miyu, tímida y dulce, son unas jovencitas brujas, amigas desde la infancia, pero el narcisita profesor Rockin' Robin les pone la prueba definitiva que quizá las distancie: Para llegar a ser la Reina del Mundo Espiritual deberán atraer a la mayoría de jóvenes que se les pongan a tiro en el Mundo Humano, ¿una prueba de cómo atrapar corazones que quizá arruíne su amistad?

Tomo 1: MF DF MG Tomo 2:MF DF MG Tomo 3: MF DF MG Tomo 4: MF DF MG

Tomo 5: MF DF MG Tomo 6: MF DF MG Tomo 7: MF DF MG Tomo 8: MF DF MG


絶対平和大作戦 ~ Zettai Heiwa Daisakusen (2007): Es un interesante shoujo de fantasía, VIP, de ambientación europea. Fue serializado en un total de cuatro volúmenes en el magazine LaLa DX de la editora Hakusensha. Es obra de la joven artista 小椋アカネ ~ Ogura Akane.

Género: Acción, comedia, drama, fantasía, romance, shoujo.

Los Reinos del Norte y el Sur han estado en guerra prolongada durante años, algo insostenible. Es entonces cuando el Príncipe heredero del Norte - Johane - y la princesa del Reino Sur - Euda - deciden hacer ver a las gentes que están enamorados, hasta el punto de concertar el matrimonio de ambas casas reales, y así acabar con el conflicto. El punto es que desde siempre ninguno de los dos se han podido aguantar el uno al otro.

Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG Tomo 3: MF DF MG Tomo 4: MF DF MG


瑠璃の風に花は流れる ~ Ruri no Kaze ni Hana wa Nagareru (2008): Es un emotivo shoujo de acción y aventuras de ambientación VIP y fantástica. Fue serializado en tres tomos en los magazines Asuka y Beans Ace de la editorial Kadokawa Shoten. Es obra del tándem debutante formado por la guionista y escritora 槇ありさ ~ Maki Arisa; y, a cargo del arte, la dibujante 由貴海里 ~ Yuki Kairi, siendo esta su primera obra.

Género: Accion, aventuras, fantasía, romance, shoujo.

Con el objetivo de vengarse de la nación que destruyó su país, Hina asume la corona, mas no puede evitar sentirse atraída por Ashiru, quien se supone es su enemigo y rival...

Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG Tomo 3: MF DF MG


少年ドールズ ~ Shounen Dolls (2008): Original shoujo de fantasía con elementos sobrenaturales serializado por Hakusensha en sus magazines LaLa y LaLa DX, en total fueron cuatro tomos obra de la artista japonesa 響ワタル ~ Hibiki Wataru.

Género: Fantasía, romance, shoujo, sobrenatural.

Etou Ageha es la heredera de una prestigiosa familia dedicada a la fabricación de muñecas desde hace generaciones. Todos en la familia heredan un don - escuchar las voces de las muñecas y muñecos -. Para llegar a ser cabeza de la familia Etou, Ageha ha de contar con los guardianes ancestrales, dos muñecos llamados Leo y Yuki, mas Yuki lleva perdido desde hace mucho tiempo, por lo que acompañada de Leo parte en su búsqueda.

Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG Tomo 3: MF DF MG Tomo 4: MF DF MG


Espero que complazca a ese sector que se mueve más cerca del corazón que de la violencia comercializante de ciertos shounen - ¿un adelanto para el próximo San Valentín? - :P


Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates