Social Icons

jueves, 21 de febrero de 2013

Popurrí H, una vez más.

Bueno, bueno, no es que nos hubiésemos vuelto santurrones ni nada por el estilo, pero no negaréis que lo subido hasta ahora no os ha defraudado ¿Eh?

Ahora Dealer nos trae un popurrí de buenos doujinshi, mangas y algún que otro oneshot hentai, para quitarnos un poco esa sensación de seriedad que iba tomando la cosa. Así que a disfrutar del buen H y de los muchos autores que veréis reflejados, como Kensoh Ogawa, Fumihiko, etc.

Temática: cosplay, futanari, harem, hentai, incesto (brocom/siscom), loli, mind-break, oppai, romance, sex-slave, yuri.




























 



De todo un poco en lo que a H se trata, espero os guste y que no se os suba mucho a la cabeza.

Un saludo muy grande.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta genial el blog.
por otra parte te informo que están todos los enlaces caídos a ver si los puedes resubir porfa!!
nuevamente te felicito por tu blog esta buenísimo!!!

Dcorpse dijo...

Lamento decir que, yo puedo bajarlos, y sin estar logeado, no sé porqué ¿?

Comprobad vuestros navegadores, empecé a hacer la bajada normal y de momento todos me están respondiendo y me da bajada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que raro, a mi el JD no me reconoce nada cuando copio los links y cuando lo hago directamente por el navegador en la pagina me aparece el siguiente mensaje.

"The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user."

Saludos.

Diucho.

Anónimo dijo...

he probado con google chrome y ahora acabo de tratar por el explorer y lo mismo......se ven re buenos lo H y no los puedo bajar snif....

Diucho.

Dcorpse dijo...

Pues la verdad que algo pasa con vuestros complementos o pluggins. No sé qué pueda ser, pero os puedo demostrar que están activos, de hecho hice capturas para informar a Dealer que el problema no está en los archivos. Prueba a bajarlos - aunque sea más coñazo - individualmente y vía navegador.

Es muy probable que JD no esté preparado para MEGA, que incluye nuevas normas de seguridad y de hashing - yo no entiendo mucho de ello - pero tiene que ver con la conectividad con ellos...

He comprobado la lista TOS de mi JD y no está MEGA, creo que ese sea el problema, así que chicos& chicas tendréis que bajarlos a la antigua, uno a uno y de forma directa.

Os vuelvo a aconsejar que os bajéis el complemento para firefox MEGANZ 1.0.1, otra no cabe.

Sorry por las complicaciones, pero la nube eslo que tiene y gracias por informarnos.

Un saludo muy grande.

Anónimo dijo...

Hola denuevo te cuento que he estado probando si el JD reconoce los links de Mega, y si los reconoce, he descargado varios archivos de otros blogs solo copiando los enlaces y el JD los reconoce y comprueba de inmediato, pero cuando copio lo tuyos ni siquiera los reconoce, dice que no hay ningún enlace en la dirección copiada, para que lo revises, quisas los enlaces estén mal, porque puedo bajar de los otros servidores que pones en el blog y solo tengo problemas con los enlaces de Mega.

saludos

Diucho.

Dcorpse dijo...

... Es que no pueden estar mal, como te comento intento bajarlos sin logearme y no tengo problema, es algo curioso, pero que no puedo resolver ... voy a intentar reescribir los códigos de hash que da MEGA, si esto sigue igual ya no sé qué hacer XD

Nota
: ¿Te pasa sólo con éstos enlaces? ¿O te ha pasado con otros elementos también de MEGA?


Saludos.

SweetYaoi-chan dijo...

Hola,primero que nada felicitarlos por este blog,las recomendaciones y lo mejor de todo es que tengan los enlaces de descarga...*-*
Pero... queria descargar uno de estos mangas y me lleva hacia "mega" la cosa es que sale una nuvecita con "tuercas moviendose" xD,la barrita de carga sale completa,pero aun asi no puedo descargar nada..no entiendo por que?!
Ayuda! Me encantó ese loli,creo se llama "Saiming" *-*

Dcorpse dijo...

... Ug! te entiendo, MEGA te descarga el archivo directamente a escritorio, mira que he mirado si cambiar esta opción para que me de opción a descargarlo en la carpeta de mi selección, es lo único que no me sale bien con MEGA ¿Has mirado si te lo descargó en el escritorio?

Por cierto otra cosa que suele ocurrir es que el temporal que aparece en el escritorio, si se corta la transferencia se queda y hay que eliminarlo, pero como todavía tenemos abierto el navegador nos dice "archivo en uso" y no nos deja eliminarlo, no os preocupéis que al cerrar el navegador lo podréis desechar... Y claro, a iniciar de nuevo la descarga...

Como podéis ver no los pongo en otro servidor: a) en mediafire me cerrarían la cuenta; b) en depositfile son eliminados cada cierto tiempo, por lo que sería una resubida constante y laboriosa, si hemos hecho BK y ¡vete tú a saber dónde metimos los discos XD!

de verdad lamento los contratiempos, pero no tenemos otro remedio que seguir en MEGA con estos doujins.

Un saludo muy grande y gracias por vuestros avisos.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente Dcorpse.

Al parecer me pasa con todos tus enlaces de mega, acabo de probar descargar los nuevos doujins que has puesto y finalmente he tenido que hacerlo por depositfile.

estoy igual que yaoi addict, la nubecita que carga y el mensaje "el archivo que trata de descargar no esta mas disponible".

esto solo me pasa con los enlaces de mega de tu blog, porque he descargado de otros lados sin problema y por JD.

Gracias por contestar nuestras dudas con tanta prontitud y por abastecernos constantemente de tan buen material.

saludos.

Diucho.

 
Blogger Templates