Social Icons

domingo, 10 de marzo de 2013

Serie épica

バキ ~ New Grappler Baki (1999 - 2005): Como presentación hay que agradecer a Dealer todo el esfuerzo que ha puesto en subir no sólo los mangas sino también la animación, que pondré a continuación de esta entrada. 

Este manga shounen de lucha es la segunda temporada de un todo basado en Baki, un joven estudiante, maníaco de la lucha y las artes marciales ... con esa típica rivalidad padre/hijo que tanto le gustan a los nipones y, además, enemigos a cada cual más inpresionante y con técnicas sobrehumanas. 

También lo dan como la mejor trama de todos los editados, en el magazine Shuukan Shounen Champion de la editorial Akita Shoten, con un total de treinta y un volúmenes. Obra del famoso artista japonés 板垣恵介 ~ Itagaki Keisuke, con ese estilo característico del shounen de finales de los '90 con personajes hiperdesarrollados, musculatura marcada y grandes metas; Itagaki-sensei quien aparte de dedicar su carrera a esta extensa serie - que abarca desde 1991 hasta 2011 con la última entrega titulada Baki Gaiden Kizuzura, Bessatsu Shounen Champion, Akita Shoten -, realizó obras tales Makeupper, su bebut, Uppers, Kodansha - 1989; Garouden con guión de Yumemakura Baku, Uppers/Evening, Kodansha - 1998; Dogesen con dibujos de Rin, Manga Goraku, Nihon Bungeisha - 2010; o Daku Jotaro con dibujos de Kanou Seisaku, Play Comic/Young Champion, Akita Shoten - 2011 y Shaman, Manga Goraku, Nihon Bungesha - 2011.

Género: Acción, artes marciales, shounen.

Baki Hanma es un estudiante generalmente satisfecho con una afición bastante extraña, le gusta pelear. En concreto, le gusta luchar en un torneo secreto de artes marciales que reúne a los más grandes luchadores del mundo y enfrenta unos contra otros en un combate realmente desagradable. Despega donde la serie original quedó. Como el nuevo campeón del torneo, lo lleva generalmente bien, hasta que recibe las noticias de cinco mortales, homicidas, luchadores marciales, que han escapado de su prisión y ahora viajan a Japón. Baki y sus amigos deben lidiar con ellos antes de que ellos mismos pierdan la vida. New Grappler Baki introduce nuevos personajes, nuevas técnicas, y comienza a resolver el conflicto entre Baki y su padre.


Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 Tomo 04

Tomo 05 Tomo 06 Tomo 07 Tomo 08

Tomo 09 Tomo 10 Tomo 11 Tomo 12

Tomo 13 Tomo 14 Tomo 15 Tomo 16

Tomo 17 Tomo 18 Tomo 19 Tomo 20

Tomo 21 Tomo 22 Tomo 23 Tomo 24

Tomo 25 Tomo 26 Tomo 27

Tomo 28: Parte 1 Parte 2

Tomo 29 Tomo 30 Tomo 31


Vamos que se os van a caer los párpados leyendo acerca de combates, músculos y, por supuesto mucha testosterona liberada a base de palos.

Un saludo muy grande. 

3 comentarios:

Rosmeryr3 dijo...

hola el manga esta completo o en transmisión?

"El Dealer" dijo...

rosmery rodriguez esta parte del manga esta completa, despues de esta esta la de el hijo del ogro que desafortunadamente tradujeron del vol1 al 21 y del 30 al 33 pero aun asi la subiremos, disfrutala

Anónimo dijo...

Es una joya lo que veo aqui men si que le pusiste esfuerzo OO! gracias ps ojala q este en español por la verdad mi ingles no es muy bueno xD :) y por cierto cuando suben el hijo del ogro la ultima saga hasta el momento :() jeje seria genial verlo

PD: Cuidence y grax ^^!

 
Blogger Templates