Social Icons

jueves, 13 de junio de 2013

Duo imparable

En su momento hablamos de este duo conspirativo, creador de muy buenos manga - hablo de los veteranos Yoshimoto Kinji y el ilustrador Urushihara Satoshi -; bien pues ahí van dos obras igualmente buenas, que quizá se os hagan cortas:


レジェンド・オブ・レムネア ~ Leyend of Lemnear (1991): De estilo clásico este manga shounen promovió además una OVA interesante - por desgracia imposible de encontrar con los problemas de servidores que hubo -. Publicado en el magazine Comic NORA de Gakken Co., Ltd, en tres tomos.

Género: Acción, ecchi, fantasía, shounen.

Lemnear es una guerrera que ha salido a matar al malvado hechicero Gardein. Gardein masacró la familia de Lemnear y prácticamente todos los habitantes de su ciudad natal muchos años atrás, y Lemnear está decidida a no dejar que se salga con la suya. Lemnear no es una chica corriente por ende, ella es el legendario Campeón de Plata ... destinada a poner fin al reinado de la oscuridad y el caos.

Tomo 1:  DF  MG  Tomo 2:  DF  MG  Tomo 3:  DF  MG  


プラスチックリトル ~ Plastic Little: Captain's Log (1993): Siguiendo ese estilo muy de los noventa este shounen de acción ecchi y ambientación de ciencia ficción, en tomo único, publicado igualmente en Comic NORA también marcó un hito a pesar de lo corto que se hace.

Género: Acción, aventuras, ecchi, sci-fi, shounen.

La cimbreante y bella capitana Tita pilota el futurista sumergible Cha Cha Maru, cazando criaturas para el mercado de mascotas exóticas. Con sólo cuatro años de experiencia en su haber, Tita o es capaz de capturar una ballena nebulosa difícil de alcanzar y cumplir así una promesa a su padre muerto, o , literalmente, se perderá en las profundidades del espacio en caso de no poder.

Plastic Little (completa):  MF  DF  MG


Un par de muy buenos clásicos, espero que os gusten.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates