Social Icons

sábado, 10 de agosto de 2013

comienzan los reshares

dado que definitivamente hay gente denunciando el manga (aun no le veo una razon real para hacerlo) he decidido colocar contraseña en archivos grandes separados en partes para descarga, la razon no es por ser malo con ustedes, compre de mi bolsillo espacio adicional en mf y asi podran descargar a mucha mejor velocidad, sin mas por añadir traigo dos series que dan apertura a esta nueva modalidad:

-sain onisan: un manga de jesus y budda viviendo como personas normales pero con sus poderes caracteristicos, humor serio y muy divertido

link: http://www.mediafire.com/?bfjnkm11ro8r1fs

ciudad del mago muerto: la tecnologia usa magia, no hay magos en el futuro... o no los hay, un vendedor de supermercado es al parecer el ultimo mago con deseos de castigar a los que cometen crimenes, imperdible.

link: http://www.mediafire.com/?10wzim15b0kb290

anime de baki the grappler: junto con su manga son representantes de combates mas reales y mucha violencia con musculos extremadamente marcados, diviertanse.

link: http://www.mediafire.com/folder/dpozhyszxzhup/grappler

la contraseña es "dealer"

aviso: seguire subiendo manga de esta forma, si siguen borrando los enlaces me vere obligado a meter adfly o paste source o alguno de seguridad para evitar borrado, estas subidas son para ustedes no nos obliguen.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates