Social Icons

lunes, 23 de septiembre de 2013

O...O...Ojou!!

ごくせん ~ Gokusen (1999): Este josei - dirigido al público femenino adulto de edad media - es para mí otro de los mejores mangas que se hayan editado, curiosamente a su clasificación - otros dirían que tiene muchos elementos típicos shounen -, tiene acción, yakuzas, pandillas y mucha, mucha comedia, y una pizquita de drama para conmovernos a todos un poquito. fue publicado por Shueisha en su magazine YOU en quince volúmenes, junto a numerosos especiales, algunos de los cuales también se han fansubeado. Obra de la excelente mangaka Morimoto Kozueko (森本梢子) - Mystery Mama, Shueisha - 1988; Kochira Lady Mama, Shueisha - 1988; Watashi ga Mama yo, YOU, Shueisha - 1991; Kenshuui Nanako, YOU, Shueisha - 1995; Deka Wanko, YOU, Shueisha - 2008; Ashi-Girl, Cocohana, Shueisha - 2011; Takadaike no Hitobito, YOU, Shueisha - 2013.
Como todos sabréis tuvo una exitosa serie live-action producida en 2002 por NTV y una versión animada producida por NTV y VAP en 2004, y dirigida por Sato Masami y Sato Yuzo, con el diseño de personajes realizado por Kanemori Yoshinori, y que tuvo gran repercusión mundial.

Género: Acción, comedia, drama, josei, romance, vida académica, vida cotidiana, yakuza.

Recién salida de la universidad, Yamaguchi "Yankumi" Kumiko, acaba de convertirse en profesora de matemáticas y tutora en el Shirokin Gakuin Senior, un instituto de secundaria masculino; lo peor, su clase: la 2-4 es la que reúne a los peores alumnos de segundo año, pandilleros, fracasados, delincuentes... Pero eso a ella le da igual, ella usará su "encanto" y destreza en las artes marciales para corregir a tan buenos muchachos. Claro que para ello tendrá que confrontar el pensamiento clasista y tradicional de la mayoría del profesorado, bueno no del director que es un pervertido y caso aparte.
Nadie sospecha que ella es en realidad la 4ª Generación y heredera del Grupo Kuroda, uno de los más fuertes grupos yakuza de Tokyo.

Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4

Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8

Tomo 9 Tomo 10 Tomo 11 Tomo 12

Tomo 13 Tomo 14 Tomo 15






















































































Pass: @posta_01

Espero no encontraros en la Bahía de Tokyo después de esto XD

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo de subirlo, pero los links están caídos

Dcorpse dijo...

Lamento deciros que los enlaces están activos, revisaros la configuración o seguid el consejo de Dealer y usad JDownloader si tenéis más problemas. Sorry.

 
Blogger Templates