Social Icons

jueves, 23 de enero de 2014

Quien calla, otorga...

... Antes que nada mis disculpas por haceros esperar, pero las circunstancias hacen que tenga menos tiempo, pero sabed que estaré al pie del cañón siempre. Y ahora al grano: 

古味直志 ~ Komi Naoshi es un artista japonés bastante joven y prometedor, alumno graduado de la mismísima Art College de Kobe (vamos la Universidad de Arte, si preferís), lugar famoso por fomentar y generar artistas de relieve. Su estilo es elegante, intrépido y vistoso; entre el shoujo y el shounen, aunque su obra es mayoritariamente comedia shounen de aventuras, acción y pelín de romance harem - Nise Koi -. Con gran calidad en los planos y el paisaje.

Básicamente se dio a conocer con una serie de  oneshots en 2007, concretamente Williams (ウィリアムス, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2007) y Koi no Kami-sama (恋の神様, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2007). Continúa al año siguiente con los oneshots Apple (アップル, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2008), Personant (ペルソナント, Jump SQ, shueisha - 2008) y Island (アイランド, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2008) que serviría de lanzadera para su primer proyecto importante, basado en el mismo: Double Arts (ダブルアーツ, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2008).
La obra que lo ha consagrado como artista shounen ha sido la comedia Nise Koi (ニセコイ, Shuukan Shounen Jump, Shueisha - 2011) que sigue editándose en Japón con diez volúmenes (hasta el capítulo 89) compilados en tankōbon, mientras que la tirada continúa - semanal -, siendo fansubeado hasta el capítulo 106; con sidestories como Nisekyuu! u Orekoi!!, oneshots especiales como el Service a todo color o el de invierno de 2012.

Género: Aventuras, comedia, fantasía, shounen.

Aradoff es un héroe que aparece en las novelas de determinado autor. William es un chico de buena familia que idealiza como fan a este personaje; su sorpresa vendrá al conocer al autor de las novelas donde Aradoff aparece, descubrirá con sus propias aventuras que no todo lo que se cuenta en los libros es ficción.



Género: Comedia, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

A pesar de ser un romántico empedernido amante del manga shoujo y de los doramas, Tsuchibe Taichi es tomado por las chicas por un "playboy", a las primeras de cambio se confiesa a cualquier chica que se cruza en su camino... Tras 50 nones, parece que por fin Taichi pueda tener esa oportunidad que tanto desea: tener novia. 



Género: Acción, aventuras, sci-fi, shounen.

Corre el año 3333, para evitar diferencias sociales, desigualdades o envidias el gobierno implantó el uso de personants, un tipo de máscara que hace a todos los ciudadanos estar al mismo nivel, evitando conflictos y reinando de este modo la paz. Sólo un individuo está al margen de la ley y del llamado Personant System, el criminal Damore.



Género: Comedia, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Aramiya Satoshi tiene la habilidad de transformarse en cualquier animal. también tiene plantas que crecen de él, en definitiva, realmente puede cambiar a cualquier forma de vida. Nadie sabe a ciencia cierta si nació con tal don o es un experimento científico de algún tipo. De todas formas es una persona que sólo quiere que lo dejen solo para disfrutar de su vida solitaria en medio de un depósito de chatarra, pero al parecer algunos ejércitos u otra organización siempre van tras él debido a su capacidad. Por suerte, él es capaz de luchar contra todo un batallón de tanques en lo que dura un desayuno. 


Género: Acción, artes marciales, aventuras, comedia, fantasía, manga en castellano, romance, shounen.      

Intro Island (oneshot): El día en que Aira cumplió 14 años, descubre la devastadora verdad acerca de la isla en la cual vive, que está completamente rodeada por un enorme muro ...

En una tierra devastada por una epidemia conocida como "Troy", las únicas personas con las artes curativas capaces de detener las convulsiones causadas por la enfermedad son las Sisters. A pesar de que tienen una alta resistencia a la enfermedad, están buscando a una persona que es realmente inmune, para que puedan conseguir una cura. El personaje principal es la Hermana Elraine, quien se infecta con Troy. Pero, cuando ella toca a Kiri, un chico aparentemente normal, sus convulsiones se detienen. ¿Podría ser Kiri la persona buscada? 

Island (oneshot)    Double Arts vol. 1

Double Arts vol. 2    Double Arts vol. 3

Género: Comedia, harem, romance, shounen, vida académica, yakuza.

Ichijou Raku es el heredero de una familia yakuza: los Shuuei-gumi, sin embargo él no está interesado en hacerse cargo. Él hizo una promesa con un amiga de la infancia: si se encuentran en el futuro se casarán, y como símbolo de esa promesa Raku guarda un relicario con él en todo momento, mientras que la chica guarda la llave para abrirlo. Él está enamorado de una chica llamada Onodera, quien resulta ser la chica con quien hizo la promesa. Sin embargo, en un intento de evitar una guerra de bandas a gran escala, el padre de Raku y su tío - el líder de la banda rival "Beehive" - obligan a salir a Raku y Kirisaki Chitoge, violenta chica dere, y ojou de la banda rival. Por supuesto, cabe decir que  ninguno de los dos se soportan, sobre todo desde un suceso acaecido unas Navidades, en su niñez...

Nise Koi 01    Nise Koi 02    Nise Koi 03    Nise Koi 04

Nise Koi 05    Nise Koi 06    Nise Koi 07    Nise Koi 08

Nise Koi 09    Nise Koi 10  

Nise Koi Caps. 90-106    Nise Koi Especiales

Nota: Los especiales incluyen los mencionados oneshots: Capítulo piloto, Service, Especial Invierno 2012 y Nisekyuu!!

Pass: @posta_01


Espero que sea intereante y os guste. 

Saludos.

2 comentarios:

Scabbers dijo...

Muchas gracias por seguir dándonos material!!!

Dcorpse dijo...

... Y lo que queda. Gracias a tí por seguirnos siempre.

Saludos.

 
Blogger Templates