Social Icons

jueves, 13 de febrero de 2014

Adelantando San Valentín III ...

... ¡Huy qué cerca de ver acarameladas y acaramelados por doquier! Bueno, también habrá alguna que otra cara enfurruñá porque se la pegaron, y, - espero - las menos, solitarias por carecer de pareja - siempre podéis reuniros con viejas amistades, nunca se sabe -. En fin, me he centrado en algunas obras que fueron muy populares de Koge Donbo sensei, junto a otras, que no por menos boato, han de desmerecer su contenido, así que tomad - porque dice el dicho del buen amador, que quien ama ha de dar -: (sé que suena horterilla pero estamos en estas fecha, joper y luego os quejaréis) XD

かみちゃまかりん ~ Kami-chama Karin (2002): (Fam.: Pequeña Diosa Karin) Es una comedia de fantasía - en época actual -, shoujo realizado por Koge Donbo para Kodansha, que la publicaría en siete volúmenes en el magazine Nakayoshi.

Género: Comedia, fantasía, romance, shoujo.

Karin perdió a sus padres, es mala en el instituto tanto en notas como en deportes, su vida es miserable ¡Para colmo su mascota, el gato Shi-chan acaba de morir!
Poco sabe ella del poder que guarda el anillo que le legó su madre, pronto se encontrará que un tosco chico con poderes llamado Kazune y su prima Himeka la intentarán ayudar para que su anillo no caiga en manos impropias...


メビウス同盟 ~ Mobius Doumei (2002): Es un shoujo romántico de Minami Sachi (みなみ佐智), publicado por Hakusensha en el popular magazine Hana to Yume y en The Hana to Yume, constando de cinco volúmenes.

Género: Romance, shoujo, vida académica.

Takanose Matsuri vive bajo presión, debe ser una estudiante aplicada dado que su madre es la directora del instituto al que asiste. Un día, después de una reunión agotadora en el consultorio de su madre en la escuela, Matsuri se encuentra con dos chicos que la tratan de forma diferente. Uno de ellos es Takemasa Andou-kun, un tipo inteligente, tranquilo que es conocido por mantenerse a sí mismo y no hablar mucho. El otro es Watanuki-kun. Kaguya Watanuki es un chico atractivo, extrovertido, y buen deportista. Él y Andou-kun son compañeros de clase, pero no parecen ser amigos. Más tarde Matsuri pasa a averiguar sobre su cantante pop ídolo favorito y la relación de esos dos ... Esto configura un interesante triángulo amoroso ...


恋姫草紙 ~ Koi-Hime Soushi (2005): Otra de las emblemáticas obras de Koge Donbo sensei, este shounen de aventuras romántico, con tono de fantasía y comedia, fue publicado por ASCII Media Works en su magazine Dengeki Comic Gao! en un único volúmen.

Género: Aventuras, comedia, fantasía, ninjas, romance, shounen. 

La princesa del amor, Kolko, tiene el poder de hacer que la gente la admire en un sólo pestañeo, pero el poder se irá cuando ella llege a la edad adulta y se case. Hay un chico a quien nunca había afectado, Shirou. Pero resulta ser alguien diferente cuando no aparece como prometió. Kolko siente el corazón roto y corre a buscarlo, sólo para descubrir nuevas cosas que ella nunca supo de él...


スイートブラック ~ Sweet Black (2005): Comedia romántica shoujo obra de la artista japonesa Nishikata Mai (西形まい), serializado en The Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se compiló en un único volumen.

Género: Comedia, romance, shoujo.

Sagiri es el amigo de la infancia de Haru, por el que siente algo más que amistad; mas la carrera del chico como modelo parece alejarla de él más y más, por lo que no puede exteriorizar tan complejos sentimientos.
Kamen no Pianist (oneshot especial): Kagami es un tímido pero apuesto joven que da clases de piano a la chica que le gusta: Komachi Oga...


かみちゃまかりんchu ~ Kami-chama Karin Chu (2006): Continuación de la obra anteriormente descrita, es otro de los interesantes éxitos de Donbo sensei para Nakayoshi - Kodansha. Este shoujo romántico y de fantasía,  ocupa igualmente siete volúmenes.

Género: Comedia, fantasía, romance, shoujo.
Karin podría parecer la típica vecinita que todos deseamos, mas el anillo heredado de su madre le otorga poderes de diosa, con lo que puede hacer prácticamente cualquier cosa que desee. Esta parte se centra en el acercamiento de Karin a Kazune, el chico de sus sueños...



Kamichama Karin Chu (1 a 4)
Kamichama Karin Chu (5 a 7)
悪魔とドルチェ ~ Akuma to Dolce (2007): Es un divertido shoujo romántico con toque sobrenatural, serializado por Hakusensha en The Hana to Yume; tras nueve episodios - dos volúmenes - la serie pasó a estado de suspensión, sin que se sepa si volverá a seguir editándose. Es obra de la carismática Suzuki Julietta (鈴木ジュリエッタ).

Género: Comedia, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural.

Ogura Mayuri es una solitaria estudiante de secundaria, con unos hobbies un tanto curiosos: la cocina y la magia, ambas enseñadas por su madre. Posee su propio familiar invocado, que la ayuda en labores tales la limpieza, repostería, etc. Cuando en un accidente su ropa acaba manchada invoca a un ser para remediarlo, pero en vez de llamar a un mero familia, acude el demonio Beaut quien puede concederle un deseo a su elección. Ante lo nimio de la petición de ella de limpiarle la mancha de la ropa, empieza a enfadarse hasta que un olor lo distrae, es el dulce que Mayuri prepara. Ésta dándose cuenta de la debilidad de Beaut usará esta "arma" para mantenerlo "atado"...


苺時間 ~ Ichigo Jikan (2009): Shoujo romántico creado por la artista japonesa Kumagai Kyoko (くまがい杏子), y publicado en dos volúmenes en el magazine Sho-Comi de Shogakukan.

Género: romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Cuando Ichiko se traslada a los nuevos dormitorios escolares no encuentra un lugar libre, sin embargo le pasan las llaves de un pequeño apartamento, pero para su sorpresa ¡¡Tiene que compartirlo con un chico mayor que ella!!
 

シックスティーンライフ ~ 16 Life (2010): Shoujo romántico de ambientación musical realizado por la artista japonesa Aikawa Saki (藍川さき), publicado por Shogakukan en Sho-Comi - dos volúmenes -.

Género: Romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Aunque Saya aparenta ser una chica pasiva en clases, cuando se trata de cantar en el karaoke se convierte en una vivaz y entusiasta jovencita. En un momento determinado pasa algo sorprendente: Takase Kazuki - su cantante favorito - la observa mientras canta...


16 Life (completo)


Pass: @posta_01

Nota: Suelo manifestarlo muchas veces, pero desde aquí agradezco a los fansubes su labor, y duro trabajo. ¡Siempre notaréis que respeto sus créditos y anuncios, por favor, no eliminadlos de los archivos; humildemente, gracias!

Si esto no os basta, a ver qué encuentro por ahí...

Saludos.


 
 
Blogger Templates