Social Icons

jueves, 22 de mayo de 2014

... la sangre altera, final.

... Pues sí, quiero adelantarme a que en breve esta primavera que se nos va, atrayendo cuerpos como si de astros en gravedad se tratasen; y provocando su pequeño caos estacional como en el caso de mi alergia. No sin antes poneros unos mangas emblemáticos, algunos, como el caso de Dakishimete! noir - mi primer shoujo leído con interés - ha tiempo -; más tarde caerían más, por supuesto, ya veréis, ya... que no traigo nada nuevo, pero tampoco es nada malo:

Wジュリエット ~ W-Juliet (1997): Con dieciséis años de edad, y marimacho, Ito Miura se ha convertido rápidamente en buena amiga de su compañera de clase y entusiasta colega del teatro Makoto Amano. El problema: ¡¡Makoto es un chico!! Quien tiene que pasar por un estudiante de teatro femenino para que su familia apruebe sus ambiciones interpretativas...

Publicado en: Hana to Yume y Hana to Yume Step Zoukan, Hakusensha - 14 tomos -.
Autora: Emura (絵夢羅)
Fansub: Omanga
Género: Bishounen, comedia, drama, gender bender, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.


抱きしめて!ノアール ~ Dakishimete! Noir (2003): Linda y con cara de niña, Suzu, es una estudiante de Secundaria con una gran afinidad con los animales. ¡Mas ella no sabía cuánto, hasta el día que - literalmente - un gran gato negro cae en sus brazos! Después de llevar el gato herido a su casa y curarlo, se acuesta ¡Para despertarse con un chico desnudo - Noa - en su dormitorio! Afirmando ser el gato: Noir.
Parece que alguien persigue a Noir, cuando de pronto son atacados por gatos. Suzu puede sentir que están siendo controlados en contra de su voluntad. Tras escapar, Noir - o Noa - está impresionado de la valentía de ella y el hecho de que ésta pueda comprender a los animales - ¡Tanto es así que él le pide a ella tener sus bebés!
Pobre Suzu, ¿Qué hará respecto a este chico-gato que ha decidido a permanecer cerca de ella, MUY cerca? ¿Y quiénes son aquellos que quieren apoderarse de nuevo de Noir? 

Publicado en: Flower Comics, Shogakukan - tomo único -. 
Autor: Iisaka Yukako (飯坂友佳子)
Fansub: Twilight Sun, Shinzou no Tenshi Fansub
Género: Acción, comedia, fantasía, nekomimi, romance, shoujo, vida cotidiana.


桜蘭高校ホスト部 ~ Ouran Koukou Host Club (2003): Haruhi, una muchacha pobre en una escuela de niños ricos se ve obligada a pagar una deuda de más de 8000000 de yenes trabajando para el más ostentoso club - exclusivamente masculino de la escuela - ¡Como un chico más! Allí, ella descubre cuán ricos son los seis miembros, y cómo unos ricos son diferentes a otros...

Publicado en: LaLa, Hakusensha - 18 tomos y tres especiales -.
Autora: Hatori Bisco (葉鳥ビスコ)
Fansub: Aku-Tenshi, Omari's Sisters
Género: Bishounen, comedia, cosplay, drama, gender bender, harem, reverse harem, romance, shoujo, vida académica.


S・A スペシャル・エー ~  S・A Special A (2003): Durante toda su vida, a Hikari Hanazono le ha consumido el deseo de ganar a su rival en clases, Kei Takishima - en cualquier cosa -. ¡Él siempre va a la cabeza, no importa lo que haga, y Hikari está decidida a hacer todo lo posible para vencer a este tipo! A los 6 años Hikari perdió ante Kei en un combate de lucha libre improvisada. Ahora, con 15, Hikari se une a "Especial A", un grupo formado por los siete mejores estudiantes de su Academia Privada, buscando la oportunidad de derrotar al tipo que la hizo sufrir su primera derrota.

Publicado en: Hana to Yume y The Hana to Yume, Hakusensha - 17 tomos y un tomo especial - secuela - S・A Jougai Rantou.
Autora: Minami Maki (南マキ)
Fansub: Entropy, Roselia Scanlations
Género: Comedia, drama, romance, shoujo, vida académica.

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

てっぺん! ~ Teppen! (2008): Esta divertida historia gira entorno a Kobato yendo a Japón para encontrar a su hermano, pero por accidente, ella se convierte en idol cuando conoce a Takeru. El punto es que, Takeru y probablemente todo el mundo piensan que por la forma en que actúa y se viste ella, la toman por ¡¡Un tío!!

Publicado en: LaLa DX, Hakusensha - 2 tomos -.
Autora: Tsukimiya An (槻宮 杏)
Fansub: Kookie Mon Star, Black Lilac
Género: Comedia, gender bender, romance, shoujo, vida cotidiana.  




緋色王子 ~ Hiiro Ouji (2009): Con el fin de capturar un vampiro que acecha el Instituto, Mana, una exorcista, es transferida, pero Okamoto-kun, el vampiro en cuestión, dice que los vampiros han evolucionado y ya no se alimentan de los humanos, sino que vive de ¡sangre para transfusiones! ¿Qué hará Mana ante este nada amenazante, despreocupado, y ligón vampiro?

Publicado en: Sylph, ASCII Media Works - 3 tomos -.
Autor: Murasaki Midori (村崎翠)
Fansub: Mad Hatter Scans
Género: Bishounen, comedia, harem, meganeko, reverse harem, romance, shoujo, sobrenatural, vampiros, vida académica.


コーダ ~ Coda (2010): Un día, Kunisada Haruichi quien se especializa en danza japonesa en el Departamento de Danza de su Academia, conoce a Yuri Arbatov, un famoso y joven bailarín clásico que viene del extranjero por un corto período de tiempo a estudiar. Sin embargo, cuando éste descubre la debilidad de Haruichi, ésta es obligada a vestirse de chico en el escenario... 

Publicado en: Comic Avarus y Comic Blade Avarus, Mag Garden - 3 tomos -.
Autora: Ichimura Hitoshi (壱村仁)
Fansub: Bliss Scanlations
Género: Comedia, drama, gender bender, shoujo, vida académica. 

Coda (completo)

Pass: @posta_01

¿Qué os ha parecido? espero que os lleve a buenos ratos de lectura y ciertos pensamientos agradables...

Saludos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta buenisima su pagina, solo una duda me parece que el manga es un chico al caul obligan a vestir de chica no alreves como dice la sinopsis.
igual mil gracias por estos exquisitos mangas!!

 
Blogger Templates