Social Icons

viernes, 2 de mayo de 2014

... la sangre altera I

... Como mi alergia que cada año me juega malas pasadas, pero este tipo de altere es el que todos buscamos, al menos por un momento:


パーフェクト・パートナー ~ Perfect Partner (2002): Shoujo de la gran Minami Kanan (水波風南). Serializado para la editora Shogakukan en un único volumen, fansubeado por Rebelious Love. Incluye el oneshot Square Situation.

Género: Drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica.

Cuando Aina, que le va fatal en la escuela, y Shinga, que está entre los mejores de la clase hacen el amor, y sin saberlo, hacen que los sonidos que hacen sean transmitidos en vivo por toda la escuela, los problemas acaban de empezar y nubes negras aparecen, quizá, sobre su futuro ...


「ごっこ」 ~Gokko (2003): Aparecido en Betsucomi de Shogakukan en un único volumen, es un shoujo con tono de comedia romántica un tanto peculiar de la mano de Kanoko Sakurakoji - como ella prefiere que sea llamada - (桜小路かのこ). Incluye los oneshots: The Famous and Capable Flower of Broadcast, The Princess's Waltz, Stranded.

Género: Comedia, drama, romance, shoujo.

"Gokko" significa jugar un juego de apariencias. Un día, un chico llamado Ikei viene a la casa de Fuyuko y dice ser su hermano. Ella no le cree, sin embargo le permite quedarse en su casa. Como futura aspirante a actriz ella entonces comienza a jugar "Gokko" con él para mejorar sus habilidades de actuación. ¿Dónde los conducirá esta situación?


왜 날 좋아하는데? - Why do you love me? (2003): Es un sunjeong romántico de la popular artista surcoreana Wann (지완). Aparecido en Catbooks en tres tomos.

Género: Drama, manhwa, romance, sunjeong, vida académica.

Ou Bin siempre vio a Anna como una chica dulce y amable, hasta que ésta tuvo que pasar unos días ausente de la escuela después de haber sido intimidada por la banda Oc Ja. Cuando por fin regresa se da cuenta que la persona que él recordaba como Anna, ya no es tan tierna ni amable, sino otra persona diferente...



あい・ひめ - 愛と秘めごと - Ai Hime ~ Ai to Himegoto (2006): Es un shoujo romántico de la excelente mangaka Mitsuki Kako (みつきかこ). Aparecido para Shogakukan en Betsucomi; en tres volúmenes.

Género: Drama, romance, shoujo, vida cotidiana.

Se conocieron. Se besaron. Se separaron sin decir palabra. Al día siguiente, él reaparece en la cena con sus padres ... ¡Él es el hermanastro de su padre! Siete años mayor que ella, se le ha confiado el deber de vivir con ella como su tutor, mientras sus padres trabajan en el extranjero durante dos años. ¿A pesar de que no tienen lazos de sangre, puede Mao decidir amarlo y pasar por los problemas de estar enamorada de él?


英会話スクールウォーズ ~ Eikaiwa School Wars (2006): Comedia romántica shoujo dibujada por la gran Matsumoto Tomo (マツモトトモ), para el popular magazine LaLa, de la editora Hakusensha; en dos volúmenes.

Género: Comedia, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Arisugawa Kiku (aka Arisu) es una chica de secundaria japonesa que se pone muy nerviosa con los extranjeros. El padre de Arisu se transferirá a Nueva York por su trabajo, por lo que su madre la presiona a apuntarse para dar clases de inglés conversacional. ¡Arisu de mala gana va a clase sólo para descubrir que ella ya ha conocido a Ish, uno de sus nuevos instructores! Los dos habían luchado por la última lata de caballa a ¥ 100 en el super, el día anterior. A pesar de ser un hombre grosero y sarcástico, Ish es en realidad muy popular ... ¡¿Por qué será que los hombres con gafas son tan SEXY?!


学校ホテル ~ Gakkou Hoteru (2007): Es un divertido shoujo romántico de la pecualiar artista japonesa Morie Satoshi (モリエサトシ). Publicado en Hana to Yume y The Hana to Yume por la editora Hakusensha en dos volúmenes. Incluye los oneshots: Turn Around Tsukada!, Houkenshitsu no Kimyouna Juunin.

Género: Comedia, gender bender, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

¡Bienvenidos a la Escuela de Hostelería, donde las personas que no pueden demostrar su verdadero yo en las clases de la tarde, pueden ser ellos mismos. Un día, Amano Toriko, una estudiante de honor bastante popular del Kenrin High School fue invitada a la Escuela de Hostelería!


恋、ひらり ~ Koi Hirari (2008):  Es un divertido e inesperado shoujo romántico de la artista consumada en el género Mitsuki Miko (蜜樹みこ). Aparece por vez primera publicado en Sho-Comi, de la editora Shogakukan; en dos volúmenes.

Género: Comedia, drama, kabuki, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

La familia de Sumire Misaki, amante de la buena comida y amables de corazón, se mudan a la misma ciudad donde su madre y su padre se conocieron y se enamoraron. La madre de Sumire le dice que se trata de una ciudad en la que se enamorará, y se encuentra con su primer amor de una manera muy inesperada: el guapo Kazuki Miyamoto, en su intento de escapar de su casa. A través de una desafortunada serie de eventos, las ruedas del destino han comenzado a girar entorno a Sumire, ya que Kazuki es más de lo que aparenta. ¡De hecho, él es un bailarín tradicional! ¿Será el primer amor de Sumire feliz? ¿O será un camino lleno de baches?


ソラログ ~Te no hi-ra no hoshi ~/Sora Log (2008): Emotivo shoujo romántico obra de la ya mencionada Mitsuki Kako. Publicado en Betsucomi por Shogakukan; en cuatro volúmenes. 

Género: Comedia, drama, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Nuestra protagonista, Hikaru, es miembro del club de astronomía en su escuela. En una hermosa noche estrellada, se encuentra con un chico alto con un cabello tan rubio que se ve casi blanco. Sin embargo, resulta ser ...
  
Sora Log (completo)


Pass: @posta_01

Para animar a todos los que buscan el amor, y no la guerra ;D

Un saludo muy grande. 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates