Social Icons

lunes, 14 de julio de 2014

Escuadrón de chicas, al rescate . . .

コッペリオン ~ Coppelion (2008): Ha de haber sido muy bueno este seinen para que Kodansha editara la que parece ser la presentación como profesional - y primera obra - de Inoue Tomonori (井上智徳). Serializándose en Young Magazine y Gekkan Young Magazine, compilado en la línea Young Comics de la misma editorial en 21 tankoubon - de momento, y fansubeados 214 capítulos -.

Generó igualmente una serie animada para TV - que cubre los 80 primeros episodios, o missions, en trece episodios de 24 minutos.-. Dirigida por Suzuki Shingo, quien también realizó el diseño de los personajes; con la dirección artística en manos de Nomura Masanobu y Matsuura Takahiro. y música de Endou Mikio, interpretada por Angela. Se emitió con bastante éxito de audiencia en las cadenas digitales AT-X (2013-10-02) y BS11 Digital (2013-10-04).

Género: Acción, genética, mutantes, post-apocalíptico, sci-fi, seinen, survival.

Fansub: Ala-Altra Scans, Animexis. A ellos gracias como de costumbre y a Dealer, por el aporte.

En 2016 una crisis de una planta de energía nuclear crea una gran catástrofe en Tokyo. 20 años más tarde, se ha convertido en una ciudad fantasma debido a los altos niveles de radiación. Desde esa zona se recibe una señal de socorro, las Fuerzas de Autodefensa envían tres chicas de la unidad especial Coppelion para la búsqueda de supervivientes. Pero ¿por qué no están usando ningún tipo de protección contra la radiación?

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Pass: dealer

Una nueva joya de las que nos tiene acostumbrado Dealer.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates