Social Icons

sábado, 18 de octubre de 2014

TU cuerpo es MI cuerpo

山田くんと7人の魔女 ~ Yamada-kun to 7-nin no Majo (2012): (Lit.: Yamada kun y las Siete Brujas) Es una divertidísima comedia shounen ecchi gender bender, creada originalmente por la artista japonesa Yoshikawa Miki (吉河美希) - Yanki-kun to Megane-chan, Shuukan Shounen Magazine, Kodansha - 2006 y en edición; Mao no Kyoushitsu, oneshot publicado en Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2011; Yankee-kun na Yamada-kun to Megane-chan to Majo, spin off de las dos series principales de esta autora en modo de oneshot, publicado por Kodansha - 2014. 

Como curiosidad se ha hecho tanto una serie animada para TV; como una serie liveAction.

Este manga está siendo publicado en Shuukan Shounen Magazine por Kodansha, llevando hasta la fecha 14 volúmenes - fansubeado casi por completo -.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: ingés, mahou-x scans, Manga Pirate - mi agradecimiento -.

Ryuu Yamada es un estudiante de segundo año en Suzaku High. Ryuu llega siempre tarde a la escuela, siestea en clase y obtiene calificaciones abismales. Su vida es un aburrimiento letal. La hermosa Urara Shiraishi, por otro lado, es la estudiante más brillante de Suzaku High. ¡Un día, sin explicación, sus cuerpos se intercambian! Ryuu termina en el cuerpo de Urara y Urara en el de Ryuu. . .


Caps. 101-110    Caps. 111-120    Caps. 121-130    121-130    131-140

141-150    151-160    161-170    171-178

Pass: @posta_01

Nota: Ha sido un chasco ver como la mayoría de los recursos de este divertido manga están caídos, estamos pendientes de intentar llegar hasta el tope de los episodios fansubeados, así que paciencia. En cuanto al fansub en castellano YTnofansub pilló un mosqueo porque unos graciosos colgaron sin permiso su trabajo en cierto visor online - que no nombraré -; llevaban hasta el episodio 139 por último pero nada que rascar en la red, parece que se hayan esfumado los enlaces O_O

En fin es un manga demasiado bueno para tanta tontería, espero que sigan adelante todos, porque dejarnos a estas alturas sin combustible es pecado capital `-_-´


Un saludo a todo el mundo, muy grande.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

¡¡Ya está disponible hasta el capítulo 130!!


Saludos

 
Blogger Templates