Social Icons

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vamos a contar mentiras . . .

ライアーゲーム ~ Liar Game (2005): (Lit. Juego del Mentiroso) Es un extenso seinen de misterio, psicológico, del prestigioso y premiado autor Kaitani Shinobu (甲斐谷忍). Se serializa en Shuukan Young Jump por Shueisha, llevando a día de hoy 18 volúmenes - fansubeado hasta el cap. 198 -.

Se ha hecho una serie dorama para televisión en dos temporadas de gran aceptación y audiencia; y se espera su versión en live-action film.

Género: Drama, misterio, psicológico, seinen, survival.

Fansub: inglés, varios

Hay un juego que se está desarrollando subrepticiamente en Japón, un juego donde cualquiera puede ser la víctima, un juego que endulza con 100 millones de yenes a los contrincantes; jugadores - unos incautos como la pobre e ingenua Kanzaki Nao, otros de mente estratega como Akiyama Shinishi -. Jugadores que se verán obligados a jugar contrarreloj, para ser capaces de eliminar a otros jugadores y quitarles sus ganancias, para así pagar la deuda contraída de 100 millones de yenes. . .


Un genial argumento, aunque no me gusta mucho el estilo de dibujo tipo Death Note pero converge bien en ser una historia muy original, donde la supervivencia de la decencia es puesta a prueba por la general codicia de las personas.

Espero que os guste. 


¡¡Felíz Navidad  Bodega!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Encontre su blog por casualidad y estoy muy feliz de encontrar Liar Game aqui. Agradesco mucho su aporte, y creo que mucha gente encuentra en su blog un refugio por todo sus mangas favoritos.
Solamente queria decir que Caps. 21 - 40 tiene el mismo link que Caps. 41 - 60. Y Caps. 101 - 120 tiene el mismo link que Caps. 121 - 140. Quisas puede re-subir esos capitulos?
Muchas gracias por su trabajo! Keep up the great work!

Dcorpse dijo...

Sin problema lo reviso, de hecho no sólo eso, este estupendo manga ya finalizó, tristemente.

Gracias por avisar. Un saludo muy grande.

 
Blogger Templates