Social Icons

miércoles, 14 de enero de 2015

Romance de Invierno

ディー・エヌ・エンジェル ~ D・N・Angel (1997): Es un accidentado shoujo de aventuras y misterio en tono de comedia romántica. Incido en lo de accidentado pues su edición se ha caracterizado por el contínuo estado de aplazamientos, incluyendo hasta la fecha el que teóricamente debe dar pie a la segunda parte del mismo. Y es que la gran mangaka Sugisaki Yukiru (杉崎ゆきる) tiene a bien tener esa costumbre de paralizar sus trabajos antiguos para comenzar nuevos títulos, dando una gran cantidad de obras inconclusas, aplazadas - incluso canceladas -.

Editado por Kadokawa Shoten en su línea Asuka con un total - hasta nueva orden - de 15 volúmenes que cerrarían una primera parte.

Género: Aventuras, comedia, fantasía, misterio, romance, shoujo, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Orphan Scans 

Niwa Daisuke es un estudiante de secundaria común, si bien ligeramente desafortunado. En su decimocuarto cumpleaños, él cae bajo una "condición" que ha atormentado a los hombres de su familia durante trescientos años. Cuando ve a su amor platónico, Lisa, se transforma en su alter ego, el ladrón fantasma Dark Mousy. Por desgracia, cuando Dark Mousy ve su amor platónico, Riku, gemela de Lisa, se transforma de nuevo en Daisuke. La única cura para esta locura es que Daisuke pueda conseguir que Lisa se enamore de él . . .

Tomos 01 - 05    Tomos 06 - 10    Tomos 11 - 15

Pass: @posta-01

Todo un clásico del manga romántico, especialmente indicado para leer al abrigo de un buen edredón.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates