Social Icons

lunes, 8 de junio de 2015

De la naturaleza humana

惡の華 ~ Aku no Hana (2009): (Lit. La Flor del Mal) Controvertido y complejo shounen ecchi - poquito -, con elementos psicológicos; original del excelente mangaka Oshimi Shuzo (押見修造).

Serializado en Bessatsu Shounen Magazine - 57 capítulos -, y compilado en la línea Shounen Magazine Comics de Kodansha con un total de 11 volúmenes. Fue nominado en los pasados Premios Taisho de 2012, gracias a la animación homónima para TV en emisión entre el 5 de abril y el 29 de junio de 2013; esta producción de Zexcs y Studio DEEN - entre otros -, fue dirigida por Nagahama Hiroshi y contó con trece episodios, teniendo una enorme repercusión televisiva gracias a su retransmisión en cadenas tales Animax, Tokyo MX, TVS, Chiba TV0, tvk, GTV, SUN-TV, o KBS.

Género: Bullying, drama, ecchi, psicológico, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Takao adora a Nanako, la belleza de su clase, desde lejos. Cuando está solo en el aula tras un día de clases, se da cuenta de la olvidada bolsa de ropa deportiva de ella en el suelo. Él no puede resistirse a recogerla. Él planea devolverla, pero al día siguiente, todas las chicas consuelan a Nanako porque un pervertido le ha robado su ropa de gimnasia. Peor que eso, su compañera de clase Sawa, una persona solitaria y algo sádica, en silencio le hace saber que ella lo vio tomar la ropa y lo contará a Nanako si él no hace un contrato con ella para hacer lo que le pida. Y así comienza una extraña relación, tensa.

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3

Tomo 4    Tomo 5    Tomo 6

Tomo 7    Tomo 8    Tomo 9

Tomo 10    Tomo 11    Pass: @posta_01

Lo dicho, no sabe uno qué pensar en estas situaciones, lo lógico sería exponerlo a pesar de la vergüenza, pero si no, no hay trama :P

Saludos.

Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar. Charles Baudelaire

No hay comentarios:

 
Blogger Templates