Social Icons

lunes, 31 de agosto de 2015

Resubiendo: Teppu

鐵風 Teppu ~ Tetsu Kaze Teppu (2008): (Lit. Viento de hierro) Es un interesante seinen de acción y artes marciales centrado en las MMA - artes marciales mixtas -. Fue serializado en el magazine good! Afternoon de Kodansha Ltd. completándose en el tomo 7º - fansubeado hasta los cinco primeros capítulos del mismo -.

Es la única obra conocida del artista japonés Ohta Moare (太田モアレ), quien suele hacer numerosas colaboraciones con otros autores amigos suyos.

Género: Acción, artes marciales, comedia, deportes, MMA, peleas, seinen, vida académica.

Fansub: inglés, Animexis, Waterflame Scanlations

Ishidou Natsuo es una chica dotada que puede lograr todo lo que quiera en los deportes. Debido a esto, ella se aburre de forma permanente, ya que no hay ningún desafío real para ella como habilidades para hacerla sentir viva. Un día recibe una invitación de una chica jovial para unirse a su club de artes marciales. Molesta por su feliz expresión, Natsuo decide aceptar la invitación como un pretexto para golpearla, pero ella recibe una sorpresa impactante.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

Caps. 27-31

Pass: dealerS@N

Una vez más Dealer nos ayuda a avanzar en un buen manga; que parecía inamovible, pero ya podemos decir que nos acercamos al tan deseado enfrentamiento final.

Un saludo muy grande.

La vida es lucha. Eurípides de Salamina

1 comentario:

Dcorpse dijo...

¿Es mi impresión, o hace un giro shoujo ai en los últimos compases de la serie?

 
Blogger Templates