Social Icons

domingo, 25 de octubre de 2015

¿Conquistando el mundo?

豪デレ美少女凪原そら ~ Gōdere Bishōjo Nagihara Sora (2008): (Lit. Linda Goudere Nagihara Sora) Parodia satírica del mundo otaku centrada en una protagonista goudere - persona de personalidad oscura y violenta que no dudará en usar cualquier oportunidad para conseguir los objetivos de su amo o ser reverenciado, sin tener en cuenta los sentimientos o deseos particulares de esta persona -; y un protagonista masculino de perfil bajo. Esta comedia seinen es obra del conocido autor Minazuki Sū - Sora no Otoshimono, Judas, Seven Ocean - a quien ya conocemos.


Se publicó en las líneas Young Animal Arashi, Young Animal Innocent y Young Animal Island de Hakusensha editores, compilados en cuatro tomos en su línea Young Animal Comics - dos en fansub -.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, goudere, harem, kemono, kemonomimi, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios

Yamakawa Shouta es consciente que con su tipo nunca gustará a las chicas de carne y hueso, así que su pasión es el 2D y el manga. Su pasión es una protagonista dulce y cariñosa llamada Nagihara Sora; mientras está absorto en la lectura de sus manga; de un universo paralelo aparece Nagihara Sora, pero nada dulce ni cariñosa, sino brutal, malhablada y violenta. Pero de alguna manera la actitud apocada del joven la gana y esta, a pesar de lo que piense Shouta-kun, está dispuesta a poner al mundo de rodillas ante su "amo" ¿Qué hará el joven Shouta cuando Sora llene su habitación de chicas lloriqueantes? ¿Comprenderá Sora qué es delito? ¿Podrá librarse nuestro sufrido protagonista de la cárcel?

Tomo 1    Tomo 2

Pass: dealerS@N

Una trastada tras otra de delirante comedia que nos trae Dealer, os gustará.
Saludos.


¿Qué importa que el gato sea blanco o negro con tal de que cace ratones? Deng Xiaoping

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontré un lugar en donde están online y en castellano. El truco es bajarlo img x img y crear el rar a partir de ahí. No se si les servirá pero hay bastante. Yo también prometo ponerme a bajar ni bien empiecen las vacaciones y pasarles el link.
Saludos y agradecimientos a todos

Anónimo dijo...

http://esmanga.com/manga/gou-dere-bishoujo-nagihara-sora

Se me olvido el link.

Dcorpse dijo...

Gracias por el enlace, sí el ripeo de imágenes es... como te diría yo ... Tengo experiencia cuando he querido un manga o lo he encontrado sólo en ese formato... aún me duelen los ojos XD

Pero a veces es la única forma de tenerlo en castellano, gracias de nuevo.


Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no puedo mirar las imágenes, primero, por los spoilers, y segundo,por lo que dices, asi que lo corro hacia abajo hasta que solo se ve una minima porcion de la imagen para poder bajarla. en fin, ahi te van los tres primeros cap en un cbr (es un rar y cada uno esta en su respectiva carpeta. solo cambia el cbr por rar)


https://mega.nz/#!GksARJQI!IbGtb3y9jolnttxLVtV39vZDq5AVm6C6SxoSNf31LNA


avisa si llego bien.
saludos

Dcorpse dijo...

Gracias de nuevo, voy poco a poco, a mi pesar.

 
Blogger Templates