Social Icons

jueves, 15 de octubre de 2015

Héroe académico

僕のヒーローアカデミア ~ Boku no Herō Akademia (2014): Un manga inusual que nos oferta Dealer como de costumbre con esa buena mano para escoger auténticas joyas.

Esta comedia shounen de acción y fantasía que desenvuelve personajes con superpoderes es creación del veterano artista japonés Horikoshi Kōhei (堀越耕平), lo desafortunado de este gran artista - no sé si incomprendido, o simplemente que sucumbió ante trabajos más comerciales -, es que siempre ha quedado a las puertas de grandes premios. En concreto Boku no hero academia fue nominado a los Octavos Manga Taisho Award.

Serializado en Shuukan Shounen JUMP de la editora Shueisha, con un total de cinco volúmenes hasta la fecha - continúa su publicación -; el fansub lleva 62 capítulos del mismo.

Género: Acción, comedia, fantasía, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica.

Fansub: inglés, Fallen Angel 

Ambientada en el mundo actual, pero con la salvedad de que todos tienen algún tipo de superpoder, nos cuenta el día a día de superación de Izuku Midoriya, un chico sin ningún tipo de poder, y su sueño por alcanzar tener uno. . .

Caps. 00-06    Caps. 07-11

Caps. 12-18    Caps. 18.5-24

Caps. 25-31    Caps. 32-36

Caps. 37-43    Caps. 44-50

Caps. 51-56    Caps. 57-62

Pass: dealerS@N

Una vez más debemos a Dealer la lectura de un buen manga, recomendado totalmente por su calidad gráfica y una historia estimulante.

Saludos.


El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo. Antoine de Sant-Exupery

No hay comentarios:

 
Blogger Templates