Social Icons

domingo, 5 de febrero de 2017

Un aire juvenil

オジロマコト ~ Ojiro Makoto: Poco se sabe de esta atípica y comprometida artista nipona, excepto que nació un 3 de octubre de 1982, hemos de suponer que sus estudios han debido versar en arte, pues tiene mucho y bueno. Sus orígenes han de estar en el doujinshi como casi todos los autores conocidos, mas sólo se conoce su participación concreta en dos publicaciones no H, ya avanzada su carrera como mangaka: マガニアno2 ~ Mangania nº2 - 2011, perteneciente al círculo 一日一善茶屋 ~ Ichinichiichizen chaya, colaborando junto a autores de la talla de Akamatsu Ken o Asakura Maru. Y モンスターハンターポータブル 3rd オフィシャルアンソロジーコミック Vol.1 ~ Antología Cómic Oficial de Monster Hunter III Portable ED Vol.1 - 2011, también con autores como Asakura Maru, entre otros. Perdiéndose la pista de pasadas participaciones, su primer gran hit sería la comedia seinen カテキン ~ Katekin, Young Magazine, Kodansha - 2006, con diez volúmenes - fansubeados 5 -. Le seguiría el controvertido nude〜AV女優みひろ誕生物語〜 Nude ~ AV Joyū Mihiro tanjō monogatari (algo así como Desnuda - La historia del nacimiento de la actriz de voz Mihiro), basada en la novela autobiográfica de la propia seiyū Mihiro, y que trata el truculento mundillo y como las presiones pueden incluso llevar a una soterrada prostitución y la industria del porno. Kodansha lo publicaría en dos volúmenes en su línea Gekkan Young Comic - 2009.

Quizá influenciada por esta parte perversa del ser humano edita en Young King Comics, de la editorial Shonen Gahosha el oscuro hentai 恋人8号 ~ Koibito 8-gō (Amante nº8) - 2010.

Sigue el muy subido de tono oneshot seinen Zoo Factory, Shuukkan Young JUMP, Shueisha - 2011. Menos subida de tono pero con con su toque ecchi publica otro hit, la comedia 富士山さんは思春期 ~ Fujiyama-san wa Shishunki (La adolescencia de Fujiyama-san), Manga Action, Futabasha - 2012.

Con motivo del estreno de la live-movie basada en el manga I'm the Hero colabora junto a numerosos autores, entre ellos el gran maestro Itou Junji, en la antología de terror spinnoff del mencionado manga アイアムアヒーロー 公式アンソロジーコミック: 8 TALES OF THE ZQN, Shogakukan - 2016. Actualmente trabaja en su obra 猫のお寺の知恩さん ~ Neko no Otera no Chion-san, Big Comic Spirits - 2016; comedia romántica seinen, apenas tocada por el fansub, y que lleva dos volúmenes en Japón.

Bien, no todas las obras estaban disponibles, siquiera en inglés, no he podido encontrar una fuente para los doujinshi, y la única obra que se está fansubeando en castellano es la antología de terror, y creo se paró por el capítulo 3º ó 4º- más información en Btooom scan -...

カテキン ~ Katekin (2006):

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana. 

Fansub: ingés, varios mi agradecimiento a Fairy Tale Scans y Kanjut Scanlations.

Shirai Sachi - 14 años de edad -, estudiante de segundo año de secundaria, es educado por la hermosa y despreocupada Chabatake Nana - 21 años -. A pesar de que ella adolece en cuanto a la tutoría, en realidad no ayudando a sus estudios en absoluto, para Sachi todo está bien y como la seda. Estar a solas con una mujer atractiva y mayor en su propio dormitorio, retozando, sin revelar su edad emocional, o simplemente acostada en su cama, con sus largas piernas desnudas o la escisión de sus amplios pechos perfectamente a la vista. ¿Quién podría quejarse? ¡Es la fantasía de un muchacho adolescente cumplida!

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3

Tomo 4    Tomo 5

nude〜AV女優みひろ誕生物語〜 Nude ~ AV Joyū Mihiro tanjō monogatari (2009):

Género: Drama, ecchi, romance, seinen, vida cotidiana.

Fansub: RAW japonesa

Tomo 1    Tomo 2








恋人8号 ~ Koibito 8-gō (2010):

Género: Bondage, hentai, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana. 

Fansub: RAW japonesa

Se suceden una serie de ataques y violaciones de mujeres por un extraño enmascarado, la reportera de una famosa revista de noticias investiga al respecto... 





Zoo Factory (2011):

Género: Drama, ecchi, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: inglés, Hobo-1

En la escuela secundaria, Takeru se confesó y fue rechazado por la chica de sus sueños. Luego se comprometió a convertirse en un anfitrión número uno, sólo para devolvérsela. Años más tarde, es el anfitrión número uno peor en su club. Mientras trataba de atraer chicas para el club, se encontró con una extraña chica gótica, que accedió a ir mientras pudiera practicarle un tatuaje. Él estuvo de acuerdo, pero, sin saber qué quería realmente, lo dejó a elección de ella, su única consideración era hacerse más popular ... pero ¿era la elección correcta?

富士山さんは思春期 ~ Fujiyama-san wa Shishunki (2012):

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, TallGirlTranslations

Kamba-kun un chico de apenas 1'60m está decidido como siempre a hacer de las suyas secundado por sus bromistas compañeros, en un atisbo de filmar a las chicas cambiandose de ropa durante EF, se queda perplejo observando a Fujiyama, la líder del equipo de volleyball y conocida suya desde la guardería... ¡Ella mide 1'81!

Tomo 1    Tomo 2    Tomo 3    Tomo 4

Tomo 5    Tomo 6    Tomo 7    Tomo 8

アイアムアヒーロー 公式アンソロジーコミック: 8 TALES OF THE ZQN (2016):

Género: Drama, ecchi, gore, horror, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Todome!

8 Tales of the ZQN

Pass: @posta_N3W

Espero que os guste, es un estilo extraño y curioso, del detalle más perfecto pasa a casi un borrador, siempre con una temática inteligente y valiente, con una clara crítica a veces a la falsedad, y el elitismo social. Una clara comprensión de la motivación masculina, y mostrar su debilidad, mientras por otra pone de manifiesto la fuerza de las chicas... Dadle una probadita ;D

Saludos.


El arte es seducción, no rapto. Susan Sontag

No hay comentarios:

 
Blogger Templates