Social Icons

martes, 2 de mayo de 2017

Aviadores intrépidos

とある飛空士への追憶 ~ Toaru Hikūshi e no tsuioku (2008): (Lit. La Princesa y el Piloto) Es una interesante novela ligera juvenil, autoconclusiva, de aventuras con cierto toque de drama romántco. Creado para GAGAGA Bunko - línea editorial de Shogakukan - por Inumura Koroku  y Morisawa Haruyuki a los pinceles.

En 2008 se adapta a un manga ilustrado por Ogawa Maiko en cuatro volúmenes, por la línea Gessan de Shogakukan. El 1 de octubre de 2011 se estrena en Japón la película de animación homónima, hoy ya con repercusión mundial, dirigida por un acertado Shishido Jun, producida por MadHouse, TV Tokyo y Bandai Visual - entre otros -.

Género: Aventuras, drama, romance, shounen.

Fansub: inglés, Mazul Subs con mi sincero agradecimiento.

La historia gira en torno a Charles Karino, un piloto mercenario del Imperio Levaamu que sirve en el hidroavión de reconocimiento, biplaza, Santa Cruz. Un día, recibe una misión absurda: volar solo más de 12.000 kilómetros sobre aguas enemigas para proteger a una chica llamada Fana del Moral. Resulta que Fana es la siguiente en la línea del trono del imperio y una chica que posee una belleza "igual a 5.000 rayos de luz".

EPUB    PDF

Pass: @posta_N3W

Bueno, otra novela ligera, para que no se diga que no se fomenta la lectura inteligente por estos lares ;D

Saludos.

Existen empresas en las cuales el verdadero método lo constituye un cierto y cuidadoso desorden. Herman Melville

No hay comentarios:

 
Blogger Templates