Social Icons

viernes, 26 de mayo de 2017

Un baúl de buenas intenciones

La mejor de las intenciones, como siempre, para animaros a leer un buen puñado de mangas donde encontraréis estilos y temas para todos los gusto, o casi... Echo de menos a Hisui para poder ofrecer ese otro lado - oscuro dicen - del manga, ella era una gran fan que conocía del tema. Pero mientras conformáos con este muestrario:

A.S.(アニマル・センス) ~ A.S. Animal sense (2005): Es un curioso manga shounen de enfoque meitantei con toques sobrenaturales - o casi diríamos de tipo SPER -. Creado por el artista japonés 前川たけし ~ Maekawa Takeshi; fue editado por Kodansha en tres volúmenes en su línea Gekkan Shounen Magazine.

Género: Acción, aventuras, shounen, sobrenatural, yakuza.

Fansub: inglés, Doko Demo Doa Manga Scanlations

La estudiante de secundaria Hoshino Fuzuki experimentó una vez un fenómeno extraño cuando estaba en tercer grado. Ahora, ha surgido de nuevo ... Ella puede "entrar" en un animal, ganando así la habilidad de ver el mundo desde su punto de vista. Hoshino pronto se da cuenta de que su "sentido animal" no se limita a la vista. ¿Qué es este poder? ¿Qué hará con este?

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07

暗い廊下とうしろの玄関 ~ Kurai rōka tōshiro no genkan (2007): (Lit.: El oscuro pasaje de la puerta trasera) Es un seinen de horror plagado de historias cortas con un dibujo lleno de sombras expresivas, y ambiente oscuro y cargado típico del género. Creado por el artista japonés 押切蓮介 ~ Oshikiri Rensuke; editado por Media Factory en tomo autoconclusivo.

Género: Horror, seinen.

Fansub: inglés, KAIDAN

La casa roja (2005) nos trasmite las malas vibraciones de un edificio de apartamentos, relatado en primera persona por el protagonista, un joven de 18 años. en Viento desde el inframundo (2006) nada bueno viene de escuchar una cassette que puede estar maldita, o nos avisa de... La entrada oscura (2006) ¿sugestión? cuando lo tenebroso sale a conversación... El valle silencioso (2007) relata el regreso de un joven con su familia a los antiguos lugares de juego de éste... La muñeca Ichimatsu (2007) la visión de una enfadada muñeca clásica en movimiento alerta los sentimientos de un padre. Pecado (2008) un chico puede ver claramente espectros, que pueden afectar la vida de una familia ...


+ C:スオードとコルネット ~ + C: Suōdo to korunetto (2008): (algo así como +C La espada y la corneta) Es un muy entretenido manga de enfoque josei histórico y de fantasía - de ambientación europea -, lleno de acción y aventuras, drama creado por 遊行寺たま ~ Yūgyōji Tama. Fue editado en ocho tomos por Ichijinsha en su línea Comic Zero-Sum.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, histórico, josei, misterio.

Famsub: inglés, varios mi especial agradecimiento a Fallen Syndicate.

Hubo un tiempo que un héroe derrotó a la oscuridad, este héroe creó un reino que acabaron rigiendo sus hijos y descendientes. Con el tiempo el verdadero poder acabó en manos de los aristócratas de cada región; cuando de pronto este pacífico reino se convulsiona con el asesinato del futuro heredero real, involucrando a todos los posibles candidatos al trono. . . 

01    02    03    04

05    06    07    08

ヘヴィーオブジェクト ~ Heavy Object (2009): Basado en la novela ligera homónima de Kamachi Kazuma; es un interesante seinen en tono de comedia de acción mecha. Arte propio del artista japonés 犬江しんすけ ~ Inue Shinsuke. Editado para ASCII Media Works en sus líneas Dengeki Maoh y Dengeki Kuro Maoh, con un total de dos tomos.

El 2 de octubre de 2015 se estrena una serie animada para televisión con bastante éxito de audiencia, dirigida por Watanabe Takashi, diseño de personajes de Watanabe Atsuko y producida por J.C. Staff; con un total de 24 episodios y una OVA. Fue aireada en las cadenas AT-X, Mainichi Broadcasting System, Nippon BS Broadcasting Corporation, Tokyo MX y Aichi Television Broadcasting.

Género: Acción, comedia, drama, mecha, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, Futari wa pretty anon siempre con mi respeto y aprecio.

Los llamados Objects - armas masivas de gran poder pilotadas - han cambiado las guerras, y la Élite de Pilotos con ellos. Melinda es una chica extraña que forma parte de esta Élite, cuando conoce a Quenser un aspirante a mecánico de Objects, y a Heivia un soldado en formación en una curiosa situación . . .

01    02

クラノア ~ Kuranoa (2009): (Voz inglesa cry no = ¡no llores!) este drama con tintes trágicos de fantasía, es un shoujo psicológico con un soterrado romance de fondo. Con guión de Katō Chihomi y la mangaka Kirishima Sō; es una creación de la artista nipona 久遠あき ~  Kuon Aki - Memory Box - oneshot - aparecido en Tsubomi de la editora Houbunsha - 2009 -. Aparece en la línea Sylph de ASCII Media Works con un total de dos volúmenes.

Género: Drama, fantasía, misterio, psicológico, romance, shoujo.

Fansub: inglés, varios entre otros Otome Cafe con mi sincero agradecimiento.

Acaba de ocurrir un accidente de autobús, dos gemelas están muriendo... El guardián de orejas de conejo les deja algo claro a Shiori y Minori, aquella que más recuerdos recabe sobrevivirá, mas solo hay un cuerpo para que una de ellas regrese. Con la ayuda de sus guardianes espirituales ambas inician su búsqueda . . .

01    02

くのいち学園忍法帖~ヨガクレ ~ Kunoichi gakuen ninpō jō ~ yogakure (2011): Divertido y loco shounen de acción, ecchi harem de temática ninja y el aspecto sobrenatural que envuelve esta disciplina. Creación original de 恵田真芽 ~ Eda Mame. Fue editado en dos volúmenes - fansubeado de momento el primero - por la compañía Nihon Bungeisha en su línea Sakura Hearts.

Género: Acción, comedia, ecchi, harem, kunoichi, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Blue Flame

Ichinose Kouta se transfiere a la academia que su abuelo rige. Él sabe poco sobre él, excepto por el hecho de que los estudiantes son en su mayoría chicas, por lo que se imagina que su vida pronto se convertirá en una encantadora historia de tipo harén.

Cuando se pierde en el camino a la aislada escuela, descubre que hay mucho que su abuelo no le dijo. ¡La escuela es en realidad una escuela de chicas ninja! ¡Al principio, las chicas piensan que es un intruso, y apenas escapa con vida! Por suerte, el malentendido se aclara, y se encuentra bajo la protección de la hermosa y letal presidenta del consejo estudiantil, Fuyunagi Rindou.

Pero incluso ahora, su vida tendrá cualquier cosa menos estar exenta de incidentes, ya que se encuentra en medio de un conflicto en curso entre el consejo estudiantil de Fuyunagi y otro grupo estudiantil, encabezado por una chica conocida como Momochi Yayoi.


ときょ でぱーと せんそう たいけんき ~ Tokyo Depato Sensō Taikenki (2011): (algo así como Recuerdos de combate de una escapada a los almacenes de Tokyo) Es un estrambótico oneshot shounen de ciencia ficción tipo cyberpunk muy en la línea de Alicia en el País de las Maravillas o Al Otro Lado del Espejo, con una cierta reflexión y toques surrealistas; de arte inusual creación del popular artista japonés 松井優征  ~ Matsui Yūsei. Publicado en verano de 2011 por Shueisha.

Género: Acción, aventuras, comedia, mecha, parodia, sci-fi, shounen.

Fansub: inglés, Izanagi

Yuzuko arriesga su vida entrando en los grandes almacenes buscando sustituir el preciado reloj de pulsera de su padre que resultó destruido al salvarla éste de una explosión. Al adentrarse es consciente del peligro porque aquí extrañas criaturas semi robóticas campan a sus anchas atacando a quienes se adentran. Y precisamente es lo que pasa, la chica es atacada por una criatura monstruosa, mas es salvada en última instancia por un rubiales más bien loco que se autodenomina Mercader Salvaje.

Tokyo Depato Sensou Taikenki

Pass: @posta_N3W

Espero que os gusten, o al menos os entretengan. Estaré pendiente para cuando el fansub termine el tomo restante de Kunoichi gakuen ninpō jō ~ yogakure.

Saludos.
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente. Charles Lutwidge Dodgson aka Lewis Carroll

No hay comentarios:

 
Blogger Templates