Social Icons

martes, 28 de noviembre de 2017

Resubiendo: Tayutama~Kiss on my Deity~

Otra de las pendientes desde la caída de la cuenta ME**... :P
Gracias saisooh por el aviso. Y lo siento al mismo tiempo, no hay traducción al castellano...

AQUÍ podéis encontrar la entrada principal. Lo que sí lamento también es no haber encontrado una versión mejor, la que tenía desapareció en el hundimiento del Dcopstanic... Pero mantiene la esencia, tuve que editar aquí y allá, pero no se nota mucho, no quise tocar mucho.

Un saludo muy grande.

2 comentarios:

saisooh dijo...

Hola de nuevo personal de "La Bodega de los Cómics", gracias por resubir "Tayutama" pero si también me pudieran dejar un enlace para tener el "7z" en mi PC se los agradecería mucho ya que como está subido a ese comprimido no puedo visualizar muchos de los cómics que suben...

Por cierto, vaya, y yo que creía que Tayutama tendría al menos dos o tres vols pero resultó ser de volumen único de un solo volumen xddd.

Pero en fin, por favor pásenme un enlace para descargar y luego instalar en "7z" en la PC y no se los pido sólo porque me dé fiaca (pereza) buscar por mi cuenta sino porque a mí no me gusta explorar mucho por inter más que nada por miedo (ya saben, por los virus y demases xddd).


¡Nos leemos, buena gente!

Dcorpse dijo...

Puedes encontrarlo en la página oficial, es gratuíto:

http://www.7-zip.org/

Para sistema 32bits: http://www.7-zip.org/a/7z1604.exe

Para sistema 64bits: http://www.7-zip.org/a/7z1604-x64.exe

Un saludo y gracias por visitarnos.

 
Blogger Templates