Social Icons

sábado, 24 de marzo de 2018

Esa posada...

ラブひな ~ Love Hina (1998): Ha llovido mucho desde que se creara escuela en lo que a manga shounen ecchi harem se refiere con la saga Love Hina de Akamatsu Ken. Publicado en 14 tomos por la línea Shuukan Shonen Magazine y Shonen Magazine Comics de Kodansha, Ltd.. Ganador del 25º Premio Kodansha al Mejor Manga en la categoría shounen. Y generador de una de las mejores series de anime para TV - clásicas - a mi parecer.

Género: Aventuras, comedia, ecchi, harem, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.


Fansub: castellano, MangátiKa ... ¡Rayos! ϟ

Urashima Keitaro, 19 años, sin novia, sin trabajo y ¡Ha suspendido ya dos veces el acceso a la Tōdai! No es que sea un chico brillante, y sus padres han decidido que ya es hora de abandonar el nido. Desesperado acude a Hinata-sō, un antiguo ryōkan regentado por su abuela - la dueña - y su tía Haruka - que hace las veces de karinin -. Lo que él no espera es que el complejo se ha convertido ahora en ¡Un dormitorio para chicas!


01    02

03    04

05    06

07    08

09    10

11    12

13    14

Pass: @posta_N3W


Me he sorprendido que no lo habíamos subido aún, y es uno de los imprescindibles para todo buen amante del buen manga.

Saludos.


Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía. John Lennon

3 comentarios:

nelson dijo...

lasscanlations (https://lasscanlations.blogspot.com/2008/10/manga-love-hina.html) también lo trabaja (ya lleva años), pero no lo termina, ese que colocas creo que es scan directo de la versión mexicana, de cualquier modo la calidad no es buena.

Dcorpse dijo...

Ciertamente, no está muy bien, pero vale ':D

Saludos.

Dcorpse dijo...

Recuerda nelson que ellos son los únicos que nos traen el manga en nuestro idioma, decir lo d la "calidad" es echar tierra a su trabajo - yo podría pensar falta una tilde, mira qué falta de ortografía... Pero leo como si estuviera perfecto, y no porque no tenga otra, sino porque el trabajo y el esfuerzo es de ELLOS, nosotros nos limitamos a leer, incluso quejarse. Flaco favor al fansub.

 
Blogger Templates