Social Icons

martes, 1 de mayo de 2018

Mensaje Entrante

着信アリ ~ Chakushin Ari (2005): (podría traducirse como Llamada entrante/Una llamada perdida) Seinen de horror sobrenatural basado en la novela homónima de 秋元康 ~ Akimoto Yasushi; es un manga original en dos volúmenes - compilado en uno en la versión en lengua inglesa - dibujado por 四鵬マユミ ~ Shihō Mayumi. Fue publicado por Kadokawa Shoten.

Parece que anteriormente esta novela generó en 2003 una película nipona dirigida por Miike Takashi, que, a su vez, tuvo su reflejo en la cinematografía de terror norteamericana en 2008.

Género: Drama, horror, misterio, psicológico, seinen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, Illuminati-Manga 

Múltiples estudiantes universitarios reciben mensajes de voz extraños de ellos mismos, mensajes del futuro, y todo lo que contienen son los gritos de sus propias muertes. Unos días más tarde, en la fecha y hora de la publicación del mensaje, mueren en accidentes misteriosos, y curiosamente, cada uno tiene un caramelo en la boca.

Chakushin Ari (completo)

Pass: @posta_N3W

Bien un manga que Gloom buscaba, y parece que no decepciona, incluso con ese final propio de las pelis de serie B de miedo ;D


Saludos.


El miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. Aldous Huxley

4 comentarios:

Gloom dijo...

Muchas gracias, no hacía falta ser tan rápido que yo con que me digas que lo puedes subir estoy más que satisfecho, se que lo subirás. Por cierto menudo spoiler me has hecho con lo del final de serie B eh XDDDD.

Dcorpse dijo...

jajajaja .. Ya sabes lo que eso significa ... "final incierto" XD

En realidad no era tanto spoiles ¿O sí? :P

Un saludo.

Gloom dijo...

Lo sé lo sé, de todos modos me lo esperaba. Siempre tienen finales así este tipo de historias.

ffp83 dijo...

no tenia ni idea que la pelicula japonesa estaba basada en un manga, una sorpresa. gracias por traerlo. saludos

 
Blogger Templates