Social Icons

viernes, 26 de octubre de 2018

Puntos a la fantasía

ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ~ Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka (2013): (libremente ¿Está mal pedir una mazmorra para ligar?) Basado en las novelas de la franquicia homónima de 大森藤ノ ~ Ōmori Fujino. Es un manga original de 九二枝 ~ Kunieda. Seinen de acción, aventuras y fantasía, con su punto ecchi, que es editado por Square Enix en sus líneas Gangan Online y Young Gangan; llevando hasta la fecha 10 volúmenes - el fansub castellano lleva 81 capítulos -. Tuvo dos adaptaciones a la animación, y se editan numerosos spin-off de este manga.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, RPG, seinen, sobrenatural.

Fansub: castellano, Chibi-chibi fansub, Aya Sora Scanlation, El Tekorei Screenshot, entre otros con mi sincero agradecimiento.

Bell Cranel solo está tratando de encontrar su camino en el mundo. Por supuesto, en su caso, el "mundo" es una enorme mazmorra repleta de monstruos debajo de una ciudad dirigida por dioses y diosas con demasiado tiempo en sus manos. Tiene grandes sueños, pero no mucho más cuando un giro en el dado de un encuentro aleatorio lo pone cara a cara con la chica de sus sueños, pero ¿qué puede ofrecer un aventurero aficionado a una espadachina brillante? ¿Y qué pasa si la diosa solitaria que patrocina su aventura en solitario se pone celosa?


Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04    Parte 05

Parte 06    Parte 07    Parte 08    Parte 09

Parte 10    Parte 11    Parte 12    Parte 13 

デスマーチからはじまる異世界狂想曲 ~ Desumāchi kara hajimaru isekai kyōsōkyoku (2014): (libremente A partir de la Marcha Mortal un mundo espectacular diferente) Basado igualmente en una serie de novelas ligeras homónimas de 愛七ひろ ~ Ainana Hiro. Este shounen harem de acción y aventuras de corte fantasía RPG es original de あやめぐむ ~ Aya Megumu.

Publicado por Fujimi Shobo, filial de Kabushiki Kaisha Kadokawa Shoten, en las líneas Age Premium, Dragon Age y Comic Walker con un total de 7 volumenes hasta el momento - fansubeados en castellano hasta el capítulo 38 -. Tuvo una truncada animación televisiva, que puede haberse visto afectada su continuidad por los detractores seguidores de las novelas ligeras, y quizá una trama algo lenta por parte de los guionistas de la animación homónima.

Género: Acción, aventuras, comedia, fantasía, harem, romance, RPG, shounen, sobrenatural.

Fansub: castellano, Neo Project Scanlation (¡gracias!)

El programador de 29 años, Suzuki Ichirou, es transportado a un juego de rol de fantasía. Dentro del juego, es un joven de 15 años llamado Satou. Al principio piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Debido a su uso de un poder especial de solo tres usos "lluvia de meteoros", termina eliminando a un ejército de hombres lagarto y llegando a ser un nivel muy alto. Oculta su nivel y planea vivir en paz y conocer gente nueva, aunque los desarrollos en la historia del juego (como el regreso de un rey demonio) podrían interponerse en su camino.



Parte 01    Parte 02    Parte 03    Parte 04    Parte 05

Parte 06    Parte 07    Parte 08    Parte 09    Parte 10

Pass: @posta_N3W


Como todo manga de fantasía basado en RPG el enfoque podría parecer estereotipado: es verdad, pero siempre habrá momentos y personajes que saquen de ese encasillamiento con ciertos giros originales, dadles una oportunidad ;D

Saludos.



Nunca he podido concebir cómo un ser racional podría perseguir la felicidad ejerciendo el poder sobre otros. Thomas Jefferson

No hay comentarios:

 
Blogger Templates