Social Icons

miércoles, 31 de julio de 2019

Resubidas: Kandachime, Aphorism.

Es una de esas tareas pendientes que si no te las recuerdan o avisan pues ya ni te enteras - gracias Altair Master por el aviso sobre Aphorism -, desde la caída de las cuentas ha pasado tiempo y hay mangas de siempre que muchos quieren leer o releer...


神太刀女 ~ Kandachime (2007): Seinen dramático de situaciones extremas y algo gore, acción, pizca de ecchi y tintes trágicos, orquestado por el novelista y creador de guiones para manga 爲我井徹 ~ Tamegai Tohru; con el arte del consagrado タスクオーナ ~ Task Ohna - Hyouka adaptada de la novela homónima de Yonezawa Honobu, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2012 -. Lleva publicados nueve volúmenes - hasta su cancelación -.

Género: Acción, artes marciales, drama, ecchi, gore, romance, seinen, sobrenatural, survival, tragedia.
 
Fansub: inglés, Final-Scan, For The Halibut, Kaze no Kaben, OMFGG Scans, Vistrans, [blank] y helz0ne
 
Lo único que desea Takuma Zushi es que lo dejen solo, duerme en clases, evita las actividades de club. de regreso a casa, ve a una chica adentrándose hacia el bosque y decide seguirla. Allí es testigo de una lucha entre dos maestros de la espada y el premio será conseguir la propiedad de una "Kandachime", una espada que puede tomar forma humana. La chica que seguía, Otowa Hagane está a punto de perder cuando Takuma, ingenuamente, se mete en la pelea... 


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08


アホリズム ~ Aphorism (2008): (según la RAE aforismo es una sentencia breve y doctrinal que se propone como regla en alguna ciencia o arte.) A esto viene este shounen - sorprendentemente etiquetado juvenil - de horror psicológico, cargado de violencia y maldad, en las aulas. Editado para Square Enix tanto en su línea GanGan Online, como en GanGan Wing, con un total de 14 volúmenes..

Obra inconfundible de la artista japonesa Kujo Karuna (宮条カルナ) - Eiyuu no Susume, GanGan Wing, Square Enix - 2002; su muy interesante Radiata Stories - The Song of Ridley, GanGan Wing, Square Enix - 2005; Kiyo to Miya, Jive - 2006; Otra de sus obras buenecitas Minna no Go, GanGan Ixa/GanGan Online, Square Enix - 2009 y en edición.

Género: Fantasía, gore, horror, psicologico, shounen, sobrenatural, vida académica.
 
Fansub: Shinnen, PKN, Vendetta Scans, etc.; gracias a ellos especialmente.

Naraka High School es un centro docente aparentemente normal. Sin embargo, el público desconoce la cruel verdad de lo que realmente sucede en las aulas de la escuela. En lugar de estudiar, los estudiantes se ven obligados a luchar por su propia supervivencia. Y los fuertes lazos de amistad pueden ser la única diferencia entre la vida y la muerte.


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

Parte 05    Parte 06

Parte 07    Parte 08

Parte 09    Parte 10

Parte 11    Parte 12

Parte 13    Parte 14


Pass: @posta_N3W


Bueno, otra tarea saldada, sorry por tardar.

Saludos Bodega.

El que algo quiere, algo le cuesta. Refranero español

No hay comentarios:

 
Blogger Templates