Social Icons

martes, 20 de mayo de 2008

Akuma na eros o Virgin Crisis pa´los cuates

Autor: Mayu Shinjo
Genero: Shojo Adulto, Romance, Fantasia.
Tomos: 4
Idioma: Español
Fansub: ?????

Sakurai Miu, es una chica que no está contenta con su cuerpo, debido a que no le gusta que la miren cómo si fuese una niña, razón por la cuál ella cree que su amado, Amamiya Shion, no se fija en ella. Debido a esto decide realizar un hechizo para que Amamiya se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero sin saberlo resultó ser un hechizo de magia negra, invocando al demonio. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Kai o Satanás) al darse cuenta que Miu es virgen, cosa que le resulta muy interesante, da por hecho el pacto de que el corazón de Amimaya sea de ella pero a cambio de su virginidad. (De wikipedia)


Tomo 1

Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4


4 comentarios:

Kamui dijo...

Ya tenia buen rato que no pasaba por aqui, y has subido muchas cosas muy interesantes, en especial me llamo la atencion este, solo que el tomo 1 y el tomo 2 tienen el mismo link, ojala lo puedas arreglar para entender algunas cosas, gracias

Unknown dijo...

Gracias por este manga!! Lo andaba buscando desde hace tiempo, una amiga lo quería leer con desesperación y me entró la curiosidad. Yo sí pude descargar el tomo 1 y 2 sin problemas. Arigatou!!!

Dulcesita dijo...

Holaa gente bonitaa!!
espero esten bien y mchas gracias por subirlo :)
cuidensee byEee!!

Anónimo dijo...

ooraleee, no conocia este lugar, apenitas apareci aquiii y dare click en seguir :D gracias por los mangass

 
Blogger Templates