Social Icons

jueves, 22 de mayo de 2008

Juego de manos... y de dedos

Solo el Dedo Anular lo Sabe


Mangakas: KANNAGI Satoru & ODAGIRI Hotaru
Tomo: 1 Tomo y 1Extra
Fansub: Ob-session
Idioma: Español
Genero: Shonen-ai


“Llevar anillos emparejados en el dedo anular derecho simboliza amistad; en el dedo corazón de la mano izquierda simboliza soltero; y el estado más importante de todos… llevar un anillo emparejado en el dedo anular de la mano izquierda simboliza PAREJA”
Kazuki es un chico muy popular, y todas las chicas de su escuela quieren ser sus novias, debido a que es guapo, inteligente y muy amable.
FUJI Wataru es un estudiante común, pero posee un anillo que conserva con mucho cariño, y sobre el cual nadie se interesa mucho, hasta qué un día por un incidente Wuataru descubre que su anillo ya no le queda, sin notar que no era su anillo si no el de Kazuki, el que tenía en su poder. Kazuki se da cuenta del cambio de anillos y busca a Wataru para corregirlo, pero esto causa un revuelo… ¿Porqué Wataru y Kazuki tienen el mismo anillo? Y además, apesar de que Kazuki es conocido por su amabilidad y por ser todo un caballero trata de manera muy grosera a Wutaru… ¿Cuál es la razón?


Completo

Koyubi wa Amaku Sasayaku (El dulce susurro del meñique)


Mangaka: Suzuhara Hirono
Tomo: One-shot
Fansub: Neko's Love
Idioma: Español
Genero: Shonen-ai

Desde pequeño, Tomonari Yui puede ver algo que ningún otro puede ver - el Hilo Rojo del Destino que conecta los dedos meñiques de las personas que están destinadas a estar juntas. Pero nunca pudo ver a la persona al otro extremo de su Hilo Rojo...hasta ahora. (Neko´s Love)


Descárgalo

Electric Hands
Magaka: Zaou Taishi
Fansub: Blueye
Tomo: 1
Genero: Yaoi
Idioma: Español

Fujino es un fetichista qué le gusta mucho las manos, cada vez qué ve la persona qué le gusta quiere tocarlo siente una pequeña descarga eléctrica…

Obtenlo aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

arigato (y)

 
Blogger Templates