Social Icons

domingo, 11 de abril de 2010

post de crimson por partes




Crimson Comics (クリムゾンコミックス)

Crimson Comics: Bueno, no son santo de mi devoción (o debería decir es), pero ante un nuevo reto, os diré sólo una cosa: no hay nada más desalentador, duro y, probablemente, machista que un trabajo de la factoría Crimson Comics y sus doujinshi y doujin flash games. Conocidos también como CRIMSON / クリムゾン ; Crimsonhard Comics y Crimson Color Comics. Miembro conocido es Carmine (カーマイン) autor de los trabajos, del tipo abuse o corrupt, u obscure, como autodefine este estilo el propio Carmine, y que incluye el más duro rape y pasarse por la piedra a todas las heroínas conocidas y por conocer del manga, la animación y los videojuegos japoneses. Como: Black Cat, Death Note, Naruto, Dragon Quest, casi todos los Final Fantasy desde el 7, To LOVE-Ru, BLEACH, Busou Renkin, One Piece, Tales of the Abyss y un largo etcétera. Se conocen sus primeros trabajos a partir de 1999, siguiendo en la actualidad con su característica forma de humillar, violar o abusar de la heroína de turno, mal que le pese. Son situaciones siempre límites, donde no es de extrañar ver la típica escenita de vagón de metro, o el servicio de un parque, etc. En total más de 50 H-dōjin sobre 20 diferentes series, otros tantos CGs y flash ero games, todo un logro, teniendo en cuenta la gran calidad de sus dibujos y CGs. Es asíduo del Comic Market.

Y ahora unos enlaces (todos los trabajos están en japonés, y con suerte, alguno en inglés):

denle click a la imagen para descargar


Kakutoh Osawari 2010











Crimson Queen (parte 1) (el link esta en la imagen)

Crimson Queen (parte 2)







Complete Kouryaku D










Crimson Girls (parte 1)

Crimson Girls (parte 2)

Crimson Girls (parte 3)




B.C. Fight!









D.Q. Fight











D.Q. Fight 2 (parte 1)
D.Q. Fight 2 (parte 2)









Ecstasy K.O. (parte 1)

Ecstasy K.O. (parte 2)






perdona que no ponga todos jose, aun no los reconoce el editor en tiempo real del blogger, estos son los corregidos, te mando una plantilñla de como quedan en blogger para que veas la estructura de este publicador. un saldo afectuoso a todos

4 comentarios:

Gabriel Garcia dijo...

Hola, desde ace tiempo sigo tu blog y me parece genial, je, eh visto ya los trabajos de Crimson y si, hay que admitir que son demasiado duros, basicamente, a mi lo que me atrae es unicamente el dibujo, aunque hay un solo trabajo de Crimson que he visto con un final se podria decir que feliz, Voyage, un Dou de One Piece, que si bien en un principio es muy similar a los demás, al final esta un poco menos crudo. No se si lo podrias poner por aqui.

Suerte

Dcorpse dijo...

Voyage lo tengo en formato doujinshi (RAW). Y no he podido encontrar ninguna traducción. Tampoco he visto que lo hayan pasado a flash.

http://rapidshare.com/files/140154796/_Crimson__VOYAGE__One_Piece_.zip

Un saludo, perdonad si tardo en contestar, cosas del horario :S

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ningun link sirve ;W;U

Anónimo dijo...

no sirven los links

 
Blogger Templates