Social Icons

domingo, 11 de julio de 2010

una coleccion de comic raro


Descargar Gratis Comic de God of War a cargo de Wildstrom Comics subdivision de DC Comics en español miniserie de 6 Tomos por Gigasize, en formato .cbr.
Miniserie de 6 comics que contarán el oscuro pasado de Kratos. Según el guionista Marv Wolfman -conocido por su trabajo en DC Comics- la historieta va a estar centrada en los eventos ocurridos entre los 2 primeros juegos, con flashbacks a cuando Kratos era un niño espartano. Se espera que la serie de capítulos termine con la llegada de God of War III.

tomo 2
Link: http://www.megaupload.com/?d=1ARBQ77B



41 MB | 3 CBRs | Español | 01250610

Fringe es una serie limitada de 6 números de los cuales os paso tres traducidos al español, creada por el mismo que creó Lost y que dirigió peliculas como Cloverfield y la última secuela de Star Trek: J. J. Abrams . Trata de un ciéntifico llamado Walter Bishop, una mezcla entre Frankenstein y Albert Einstein; y del avance de tecnología futurista. Cada número trae además una historia alterna adicional. La serie es un preludio a la serie televisiva del mismo nombre que es transmitida en diferentes sistemas de televisión por cable.

Traducción y maquetación de los números 1 y 2: Vaggo & Manjiscream
Traducción y maquetación del número 3: Fo



http://hotfile.com/dl/50644742/da304....sfrd.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=3OE0GYEZ


17 MB | 2000 | CBR | 19020610

Nos encontraremos al pobre Lawrence Talbot (una especie de detective de poca monta), que ha decidido instalar su negocio en Innsmouth, una suerte de pueblo cargado de leyendas y supersticiones, donde los hombres lobos caminan por las noches y Talbot empieza a sospechar que el también es un licántropo.

No os perdáis esta deliciosa adaptación a cómic de mano de P. Craig Russell, para el relato del mismo nombre del gran Neil Gaiman.

http://hotfile.com/dl/46389881/47d70....sfrd.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=O5GIJBME

No hay comentarios:

 
Blogger Templates