Social Icons

viernes, 26 de agosto de 2011

Anime Petgirls

Las famosas mascotas de escritorio, un gracioso complemento del que gusta tener "sentada" a tu ventana de explorador, o en la barra de tareas una linda muñequita anime, que nos pone mensajes y a la cual podemos poner audio (sin embargo aun no encuentro los diálogos adecuados, yo me pierdo en esto de la tecnología); en concreto el programa que me ocupa es el viejo MaCoPix, desarrolledo desde 2002 por K Chimari de RoseGray Society. El software también es susceptible de ampliar sus funciones, ya que es libre y tiene opciones para los desarrolladores. Comprobaréis además que los archivos son muy, muy ligeros.

Recuerdo otra mascota que podía agarrar y soltar con el puntero del ratón, pero esa no la encontré. Si sabéis de otros tipos divertidos e interesantes de este tipo de Anime Petgirls, no dudéis en decirlo.

MaCoPix

Menú Kanon

Menú ONE

Menú Triangle Heart

Web Oficial

Web Ofcial MaCoPix


Notas: Una vez instalado el ejecutable, le daremos botón derecho sobre el iconito de la barra de tareas/config/ opción instalar menú, dándole la ruta donde guardéis los archivos .tar.gz (¡¡no los descomprimáis!! no es necesario, son los menús); en la web oficial tenéis más menús y mascotas, cada menú instala el número de mascotas que lleva de cada serie, aunque podéis instalarlas individualmente, no os lo aconsejo porque es doble trabajo, nada más con Triagle Heart tendréis 15, creo (tengo tantas que perdí la cuenta). En la misma configuración podemos poner el letrero que queramos (por defecto sale un texto en japonés), igualmente sonido (aun estoy buscando diálogos chulos en los character cds de OST para cortar alguno interesante. Así mismo hay otras opciones como posición, tiempo, transparencia, cambio aleatorio del personaje, etc. Con el tiempo e investigando sacaréis lo mejor de este sencillo programa de modding de vuestro escritorio.


Un saludo muy grande a todos en La Bodega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

 
Blogger Templates