Social Icons

domingo, 29 de enero de 2012

Nuevo yaoi para fanes.


ワルイ恋人じゃダメ? ~ Warui Koibito Ja Dame? (2010): Literalmente ¿Podría un chico malo ser (o llegar a ser) un amante? jo, jo, jo Hisui no sé de dónde los buscas. Este manga en cuatro tomos del género yaoi (la pillina no me dice a qué nivel de edad, así que no sorprenderos mucho) es obra de la mangaka Sakuraga Mei y tiene varias precuelas conocidas: I want to be naughty / Waruiko Demo Ii? / Warui Yatsu Demo Ii... El resto de tomos serán subidos conforme Hisui y su equipo los tengan listos ;)

Staff:

Edicion: Hisui
Traduccion: ZoSanLu

La trama es sencilla: Towa esta indeciso por los sentimientos que tiene hacia Mikado...

Warui Koibito Ja Dame? Ep. 1º

Warui Koibito Ja Dame? Ep. 2º

Warui Koibito Ja Dame? Ep. 3º

Warui Koibito Ja Dame? Ep. 4º


Espero que esto satisfaga a las insaciables, e insaciables fanes del género BL, de la mano de Hisui y su equipo, a quienes agradezco el aporte.


Un saludo muy grande.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque no lo puedo descargar. Se va a la pag principal.

Dcorpse dijo...

... Solucionado, un pequeño problema con el code, ya lo puedes bajar.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola ;)

Quisiera afiliarnos, yo ya te tengo agregada. Avísame por fa.
Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com/

Saludos

isabel dijo...

Hola, me encontre de casualidad con la bodega y en verdad me sorprende todo lo que puedes ver, me agrada tambien que se haga lo posible por tenerlo a flote y a Hisui, que por cierto deberia de tener un lugar fijo pues me encuentro con su trabajo por todos lados, gracias por el trabajo que realizan ella y su staff. Saludos!!

Hisui dijo...

Muchas gracias Isabel *-*
La verdad es que aprovecho que estoy en el paro para sacar todos los mangas posibles XD Supongo que en cuanto comienza a trabajar bajaré el ritmo TT-TT
Ahora mismo creo que estoy con 8 o 9 mangas distintos, de los cuales hay 3 que hago sola TT-TT Pero por suerte tengo buenas amigas que me ayudan MUCHÍSIMO y hacen la traducción del resto (que para mí, la traducción es la parte más complicada @_@ )

Dcorpse dijo...

... Pues gracias a Hisui ya podéis disfrutar de otro episodo, si no fuera por que ya estoy vacunao, repelús me da. ;)

Saludos.

isabel dijo...

Hola, Hisui que ha pasado con Warui Koibito? Ya esperamos el cap 4...Espero no tarde mucho. Saludos!!

Hisui dijo...

Buff, la saga Warui es un rollo.
Ya tengo limpio el capi 4, pero hay un rollo con el orden de los capis... hay algunos capis (no éstos) que en las raws tiene un nombre, pero luego en inglés tiene otro (por ejemplo, no recuerdo cuales eran exactamente, pero supongamos que en el raw pone: Kare ja naikedo c01 y en inglés es Warui Yatsu demo il extra.
Y claro, así es mucho más lío... De todas formas éste no hemos podido sacarlo porque la chica que lo traduce al español está con exámenes TT-TT

Dcorpse dijo...

Ya está disponible un nuevo e interesante capi BL de este manga ¡gracias a Hisui y su equipo!

Un saludo muy grande.

Nota: Os recuerdo que este manga y la serie Warui al completo la podéis seguir también desde AQUÍ: http://mangalamanga.blogspot.com.es/2012/03/sakuraga-mei.html

 
Blogger Templates