Social Icons

martes, 31 de julio de 2012

Clásico desconocido

ジャンケット ~ Pixy Junket (1992): Es un desconocidísimo shounen, de autor igualmente perdido en las nieblas del tiempo, pseudónimo probablemente, llamado Pure. Se editó por vez primera en Seishinsha, siendo adquiridos los derechos por Viz Comunication Inc. en 1993 en USA editando la obra en un único tomo, para ser editado en tres tomos de habla hispana por la filial de Viz en Planeta-DeAgostini Comics entre 1993 y 1994 con el subtítulo de "El Hada Cibernética", curiosamente las mejores portadas de esta obra se realizaron por esta edición.





Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, sci-fi, shounen, sobrenatural.


En un contexto de leyenda antigua que se pierde en los tiempos, y en un futuro lejano de la humanidad donde si no tienes modificaciones en tu cuerpo, eres considerado un descreído o un ateo; dos idiotas amantes de la buena comida Tatsuki, un chico emocional y algo violento, y el calmado y ligón Shin, se desvían en un control policial que ha causado un extraño fenómeno ¿quién anda detrás? No se sabe, pero ellos se encuentran ahora huyendo de las autoridades y ¿quién sabe qué organizaciones secretas? Claro que no es fácil conducir la moto con una chica que tiene toda la pinta de ser un !Hada! Conspiraciones y un terrible secreto el que desvelarán estos dos amigos, junto a otros aliados que encontrarán en su alocada huída.


Pixy Junket (ing.) - Tomo único


Nota: Es curioso que teniendo el original de 1993, no he podido más que escanear las portadas, dado el estado delicado de los tomos, sorry, si alguien supiera de un scan en castellano que no dude en ponerse en contacto conmigo, por mucho que he buscado no encontré nada en la Red.

Me da mucha rabia como siendo tan buen manga, con tan buena calidad de dibujo y guión original se haya mantenido en el olvido así como a su autor.


Un saludo muy grande Bodega.

1 comentario:

jam007 dijo...

muchas gracias

 
Blogger Templates