Social Icons

domingo, 29 de julio de 2012

La Leyenda de las 7 Estrellas

獣神演武 ~ Jūshin'enbu (2006): Ya os hablé en su momento de Arakawa Hiromu, la creadora de Fullmetal Alchemist, bueno pues esta es otra de sus obras junto a Huang Jin Zhou una unidad compuesta por Arakawa Hiromu, Genco y Studio Flag para crear el guión que dibujará nuestra artista. Se serializó en los magazines de Square Enix, Shounen Gangan y Gangan Powered y en Yen Plus de la editorial Yen Press, totalizando un total de 5 tomos. Entre el 7 de octubre de 2007 y el 30 de marzo de 2008 se emitiría la versión animada creada por Studio Flag y dirigida por Sekita Osamu para Tokyo TV.



Género: Acción, artes marciales, comedia, drama, fantasía, shounen.
Fansub: Orion no Fansub (4 primeros episodios, abandonó el proyecto por licenciamiento de la serie) Menudo-Fansub (5º episodio).

La leyenda habla de siete héroes, cada uno con el poder de una de las estrellas de la Osa Mayor. Dos de estas estrellas están constantemente en conflicto, destinadas a combatir y sumir al mundo en un caos ... Taitou que jamás ha prestado mucha atención a las viejas historias. Testarudo y desafiante, es el último en su pueblo para completar su ceremonia de mayoría de edad - es un hecho que su hermana Laila se burla de él sin cesar acerca de ello. Cuando finalmente se considera digno, se le presenta a Kenkaranbu, una antigua espada que sólo puede ser manejada por un verdadero héroe. A medida que el frustrado Taitou lucha para desenvainar la espada, un ladrón misterioso aparece, describiendo la espada y citando la Leyenda de la Osa Mayor. Las estrellas se han puesto en marcha, así como Taitou desenvaina Kenkaranbu y desvela la verdad de su propio destino ...
 

Tomo 1º - Ep. 1

Tomo 1º - Ep. 2

Tomo 1º - Ep. 3

Tomo 2º - Ep. 4

Tomo 2º - Ep. 5


Tomo 1º (Ing.)

Tomo 2º (Ing.)

Tomo 3º (Ing.)

Tomo 4º (Ing.)

Tomo 5º (Ing.)


Nota: El tomo 5º en inglés sólo lleva los caps. 16 a 19, por desgracia parece que el proyecto también se ha abandonado en este idioma.

Espero que os guste.

Un saludo muy grande Bodega.

2 comentarios:

jam007 dijo...

que lastima y lo que da mas lastima que es de la autora de FMA

muchas gracias, tu pagina e s un osais en medio de desierto que se creo después de que MU murio

Dcorpse dijo...

Gracias a tí jam007, hacemos lo que podemos ;)

La verdad es que aunque he intentado buscar los episodios que restan al 5º volumen no los encuentro por ninguna parte :'(


Un saludo muy grande.

 
Blogger Templates