Social Icons

miércoles, 4 de julio de 2012

Pretty Warrior May Cry Enhance ED - reload

Bueno, juego tipo SRPG o Ero RPG, con un paralelismo a Dungeon Keeper (salvando distancias), pero aquí el malo moja, o eso creo ... Parece ser que el fabricante cerró su web y no corre mucha info de este curioso ero-RPG. Aquí os pongo la versión enhanced.


Requisitos:
Plataforma: PC / Windows
Lenguaje: Inglés
Peso: 990 Mb (en tres partes)
Requerimientos de Sistema:
- SO: Windows 2000/XP/Vista/W7
- Procesador: 1.5 Ghz
- Memoria: 256 Mb
- Vídeo: 128 Mb
- Audio: Compatible con DirectX 9.0 

Recurso 1º: (Gracias a   t0988259940)


Y con esto, creo que todos satisfechos *_* 


Saludos Bodega. (La inactividad no es mi lema :P)







5 comentarios:

Dcorpse dijo...

¡Actualizado a mediafire, ya podéis sentiros aliviados, puñetero RGtor! :P


Saludos.

Natael dijo...

Descargué este juego una vez, desde otro sitio, pero era demasiado pequeño, y no pude adaptar la pantalla para jugarlo. Siempre le faltaba una parte, donde esstán los botones. Tiene arreglo?

Dcorpse dijo...

¡Hola, Natael! Estuve probando esta versión y se despliega muy cómodo, incluso sin pantalla competa (verás el botón para accionar "pantalla completa" junto al logo del juego arriba a la izquierda), por lo demás la acción la estoy siguiendo con el puntero del ratón ... Si sigues el tutorial del mismo juego (está en inglés) es todavía más sencillo, (normalmente en el centro están las opciones de los monstruos, también se usan teclas como "espacio" Todo lo necesario se despliega en el campo de juego ... yo no encuentro dificultades.


Un saludo muy grande.

Dcorpse dijo...

... Esta versión ya viene, además, lista para jugar, una vez descomprimido en su carpeta, picad sobre 真_美少女のくせになまいきだ.exe y empieza el juego ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

amigo mio, se te agradece el juego, pero me temo decirte que los links de mediafire ya estan muertos... asi que tendremos que fumarnos los de rapidgator con su nuevo DOWNLOADER chafa...

saludos...

 
Blogger Templates