Social Icons

lunes, 29 de octubre de 2012

Minazuki Suu

水無月すう ~ Minazuki Suu: En el panorama actual del manga ecchi harem se le considera de los mejores diujantes del género, donde sus dibujos sensuales, sus gags y comedias románticas han ganado multitud de adeptos. Nacido en Asakura, en la prefectura de Fukuoka, su carrera arranca en 2001 con Night Keeper (GanGan Powered, Square Enix); en 2002 se edita la comedia romántica de acción ecchi Watashi no Kyuuseishu-sama (GF Fantasy/GanGan Wing, Square Enix); le siguió la comedia de acción ambientada en el evangelio cristiano Judas (Shounen A, Kadokawa Shoten); en 2007 comenzaría a editarse su gran éxito Sora no Otoshimono (Shounen A, Kadokawa Shoten); en 2008 comenzaría la serie Gou-Dere Bishoujo Nagihara Sora (Young Animal Island, Hakusensha) con dos tomos editados hasta la fecha; mientras se completaba con 5 volúmenes el manga He~nshin!! - Sonata Birdie Rush (Monthly Young Jump, Shueisha); y el manga autoconclusivo Seven Ocean (Monthly Young Jump, Shueisha) cuyo término brusco se debió a una incapacidad del autor que le impidió llevar dos ediciones simultáneas. En 2010 comenzaría la serie Daisuki desu!! Mahou Tenshi Cosmos (Young Ace, Kadokawa Shoten) con tres volúmenes editados por el momento; en 2011 realizaría la tira cómica especial, en formato 4-koma, Sora no Otoshimono Pico (4-koma Nano Ace, Kadokawa Shoten). Web Oficial

Y ahora lo que he podido encontrar (algunas obras están fansubeándose aún):


私の救世主さま ~ Watashi no Kyuuseishu-sama (Watashi no Messiah-Sama)
Género
: Acción, aventuras, comedia, drama, ecchi, fantasía, romance, shounen, sobrenatural, tragedia.
Fansub: manga-heaven
Tomado de las Sagradas Escrituras de la Antigua Iglesia de Selakiel:
"Cuando la Tierra comienza a perecer, el Mesías descenderá del cielo con alas de luz. Vestido con la oscuridad, será tan pequeño aún así será tan inmenso sin duda traerá la salvación a todo el mundo".
"Los cuatro santos han de comparecer para ofrecerle su ayuda. Uno le dará el coraje , otro dará luz , otro le dará alas, y el último de ellos le protejerá de sus enemigos."


Tomo 01º: MF DF
Tomo 02º: MF DF
Tomo 03º: MF DF
Tomo 04º: MF DF
Tomo 05º: MF DF
Tomo 06º: MF DF
Tomo 07º: MF DF
Tomo 08º: MF DF
Tomo 09º: MF DF
Tomo 10º: MF DF
Tomo 11º: MF DF
Tomo 12º: MF DF
Tomo 13º: MF DF
Nota: Los capítulos están numerados de manera diferente a partir del volumen 7, ya que es el comienzo de un nuevo arco: Watashi no Messiah-Sama ~Lacrima~


ジューダス ~ Judas
Género
: Acción, comedia, ecchi, gender bender, horror, shounen, sobrenatural.
Scan: Ritsuko Fansub, mangafox
La salvación puede estar al alcance, pero ahora es el momento para la oración ... Judas, maldecido por sus pecados, es el espíritu de la muerte - que no tiene forma y ha esclavizado a Eva para llevar a cabo el más atroz de los actos. ¡Juntos en cuerpo y alma, tienen que matar a 666 personas - de manera que Judas pueda recuperar su humanidad!

Tomo 01º: MF DF
Tomo 02º: MF DF
Tomo 03º: MF DF
Tomo 04º: MF DF
Tomo 05º: MF DF


そらのおとしもの ~ Sora no Otoshimono
Género
: Acción, comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica.
Fansub: FoOlRulez, Hido-i, PM Woxxy
Sakurai Tomoki es un estudiante normal cuyo lema es "lo normal es lo mejor". Si hay algo anormal, es que a menudo sueña con una chica cuyo rostro ni siquiera puede recordar, y cuando se despierta de ese sueño, él siempre acaba llorando. Intentó dejarlo como un sueño... Pero un día, desde el cielo, un ángel descendió.

Tomo 01º: MF DF
Tomo 02º: MF DF
Tomo 03º: MF DF
Tomo 04º: MF DF
Tomo 05º: MF DF
Tomo 06º: MF DF
Tomo 07º: MF DF
Tomo 08º: MF DF
Tomo 09º: MF DF
Tomo 10º: MF DF
Tomo 11º: MF DF
Tomo 12º: MF DF
Tomo 13º: MF DF
Tomo 14º: MF DF
Cap. 58: MF DF
Cap. 59: MF DF
Cap. 60: MF DF
Cap. 61: MF DF
Cap. 62: MF DF
Cap. 63: MF DF
Cap. 64: MF DF
Nota: De edición mensual, aún continua.


豪デレ美少女凪原そら ~ Gou-Dere Bishoujo Nagihara Sora
Género
: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural.
Fansub: FTH Scans/XLG Scans, Orin Jidoscans
Shouta es un otamegane que sólo está enamorado del 2D. Un día, se le ocurre desear que su personaje favorito, Nagihara Sora, estuviera a su lado ... ¡Y así lo hace! Mas su supuesta heroína de fábula resulta ser una gou-dere, violenta e implacable, concibe el mundo como un escenario de erogame que conquistar para beneficio de su querido amo, al que no trata precisamente con delicadeza y mete en líos, como sólo pasa en el mundo real.

Tomo 01º: MF DF
Tomo 02º - caps. 8 al 11: MF DF
Nota: El volumen 2 solo incluye los caps. 8 al 11 (tope del fansub, temporalmente). De edición mensual, aún continua.


He~nshin!! - Sonata Birdie Rush
Género
: Comedia, deportes, ecchi, seinen.
Scan: mangafox.
Hayama Sonata ha sido jugadora de golf profesional durante 2 años, pero nunca ha jugado en un partido de golf profesional por falta de patrocinador. Un día, el extraño presidente de una compañía le propone un contrato de patrocinio con ella. El único requisito es que Sonata debe hacer cosplay en sus partidos. ¿Podrá convertirse en jugadora profesional de verdad y vencer a todos sus oponentes?

Tomo 01º: MF DF
Nota: Fansubeándose.


Seven Ocean
Género
: Acción, aventuras, comedia, ecchi, romance, sci-fi, seinen.
Nanami Sekai es despojado de cada centavo que tiene debido a una estafadora, dejándolo sólo con un par de boxers y una deuda de tres millones de yens. En la indigencia y cubierto de desperdicios, conoce a una chica, Ritori, que le ofrece un trato que parece demasiado bueno para ser verdad: ella se hará cargo de su deuda si él consiente en ser su capitán y ayudarla con su trabajo: ¡Capturar especies marinas que se creen extintas!

Tomo único: MF DF

Y hasta aquí lo que se daba, gracias a los diferentes fansubs (inglés). Por desgracia apenas hay unos míseros capítulos en castellano, por lo que no merece la pena, de momento.

Espero les guste a todos en La Bodega, saludos.

1 comentario:

Luiggynet dijo...

Amigo Resube los Tomos de
Watashi no Messiah-Sama
Porfa....
Se t agradeceria Muchisimo...

Por Cierto BUenos Aportes

 
Blogger Templates