Social Icons

lunes, 29 de octubre de 2012

Minazuki Suu

水無月すう ~ Minazuki Suu: En el panorama actual del manga ecchi harem se le considera de los mejores diujantes del género, donde sus dibujos sensuales, sus gags y comedias románticas han ganado multitud de adeptos. Nacido en Asakura, en la prefectura de Fukuoka, su carrera arranca en 2001 con Night Keeper (GanGan Powered, Square Enix); en 2002 se edita la comedia romántica de acción ecchi Watashi no Kyuuseishu-sama (GF Fantasy/GanGan Wing, Square Enix); le siguió la comedia de acción ambientada en el evangelio cristiano Judas (Shounen A, Kadokawa Shoten); en 2007 comenzaría a editarse su gran éxito Sora no Otoshimono (Shounen A, Kadokawa Shoten); en 2008 comenzaría la serie Gou-Dere Bishoujo Nagihara Sora (Young Animal Island, Hakusensha); mientras se completaba con 5 volúmenes el manga He~nshin!! - Sonata Birdie Rush (Monthly Young Jump, Shueisha); y el manga autoconclusivo Seven Ocean (Monthly Young Jump, Shueisha) cuyo término brusco se debió a una incapacidad del autor que le impidió llevar dos ediciones simultáneas. En 2010 comenzaría la serie Daisuki desu!! Mahou Tenshi Cosmos (Young Ace, Kadokawa Shoten) completa en siete volúmenes - en fansub -; en 2011 realizaría la tira cómica especial, en formato 4-koma, Sora no Otoshimono Pico (4-koma Nano Ace, Kadokawa Shoten) - en fansub -. Plunderer (Shounen Ace, Kadokawa Shoten) es su actual trabajo, comenzada en 2014 lleva publicados nueve tomos - en fansub -. Web oficial

Y ahora lo que he podido encontrar - algunas obras están fansubeándose aún, aunque en contra de mi costumbre adelanto Plunderer, muy interesante -:

私の救世主さま ~ Watashi no Kyuuseishu-sama/Watashi no Messiah-Sama (2002)

Género
: Acción, aventuras, comedia, drama, ecchi, fantasía, romance, shounen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: manga-heaven

Tomado de las Sagradas Escrituras de la Antigua Iglesia de Selakiel:
"Cuando la Tierra comienza a perecer, el Mesías descenderá del cielo con alas de luz. Vestido con la oscuridad, será tan pequeño aún así será tan inmenso sin duda traerá la salvación a todo el mundo".
"Los cuatro santos han de comparecer para ofrecerle su ayuda. Uno le dará el coraje , otro dará luz , otro le dará alas, y el último de ellos le protejerá de sus enemigos."


1    2    3    4

Nota: Versión bunkoban en 4 tomos.

ジューダス ~ Judas (2004)

Género
: Acción, comedia, ecchi, gender bender, horror, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Ritsuko Fansub, mangafox; scanner: Uasaha

La salvación puede estar al alcance, pero ahora es el momento para la oración ... Judas, maldecido por sus pecados, es el espíritu de la muerte - que no tiene forma y ha esclavizado a Eva para llevar a cabo el más atroz de los actos. ¡Juntos en cuerpo y alma, tienen que matar a 666 personas - de manera que Judas pueda recuperar su humanidad!


1    2    3

4    5

そらのおとしもの ~ Sora no Otoshimono (2007)

Género
: Acción, comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica.

Fansub: castellano, Twindragons no Fansub; inglés, FoOlRulez, Hidoi~!, PM Woxxy, 4chan MTO&Renzokusei

Sakurai Tomoki es un estudiante normal cuyo lema es "lo normal es lo mejor". Si hay algo anormal, es que a menudo sueña con una chica cuyo rostro ni siquiera puede recordar, y cuando se despierta de ese sueño, él siempre acaba llorando. Intentó dejarlo como un sueño... Pero un día, desde el cielo, un ángel descendió.

Fansub castellano:

01    02    03    04

05    06    07    08

09    10    11    12

13    14    15    16

17    18

Nota: Clasificación en tomos, según fansub, capítulos completos.

Fansub inglés:

01    02    03    04

05    06    07    08

09    10    11    12

13    14    15    16

17    18    19    20

豪デレ美少女凪原そら ~ Gou-Dere Bishoujo Nagihara Sora (2008)

Género
: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Epic, FFS

Shouta es un otamegane que sólo está enamorado del 2D. Un día, se le ocurre desear que su personaje favorito, Nagihara Sora, estuviera a su lado ... ¡Y así lo hace! Mas su supuesta heroína de fábula resulta ser una gou-dere, violenta e implacable, concibe el mundo como un escenario de erogame que conquistar para beneficio de su querido amo, al que no trata precisamente con delicadeza y mete en líos, como sólo pasa en el mundo real.

1    2    3    4

He~nshin!! - Sonata Birdie Rush (2008)

Género
: Comedia, deportes, ecchi, seinen.

Fansub: inglés, mangafox

Hayama Sonata ha sido jugadora de golf profesional durante 2 años, pero nunca ha jugado en un partido de golf profesional por falta de patrocinador. Un día, el extraño presidente de una compañía le propone un contrato de patrocinio con ella. El único requisito es que Sonata debe hacer cosplay en sus partidos. ¿Podrá convertirse en jugadora profesional de verdad y vencer a todos sus oponentes?

0105    0610    1115    1620

Seven Ocean (2008)

Género
: Acción, aventuras, comedia, ecchi, romance, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, PAFS

Nanami Sekai es despojado de cada centavo que tiene debido a una estafadora, dejándolo sólo con un par de boxers y una deuda de tres millones de yens. En la indigencia y cubierto de desperdicios, conoce a una chica, Ritori, que le ofrece un trato que parece demasiado bueno para ser verdad: ella se hará cargo de su deuda si él consiente en ser su capitán y ayudarla con su trabajo: ¡Capturar especies marinas que se creen extintas!

0103    0406

Plunderer (2014)

Género:
Acción, aventuras, comedia, drama, ecchi, harem, romance, sci-fi, seinen, sobrenatural, vida académica.

Fansub: inglés, MTO&Renzokusei, Fallen Angel

01    02    03    04

05    06    07

Nota: El fansub inglés cierra el volumen 7º en el capítulo 26; - y continúa tanto su edición, como su fansub -.

Pass: @posta_N3W

Y hasta aquí lo que se daba, gracias a los diferentes fansubs tanto en inglés, como lo poquito en castellano.

Espero les guste a todos en La Bodega, saludos.


¡Alabad el árbol que desde la carroña sube jubiloso hacia el cielo! Bertolt Brecht

1 comentario:

Luiggynet dijo...

Amigo Resube los Tomos de
Watashi no Messiah-Sama
Porfa....
Se t agradeceria Muchisimo...

Por Cierto BUenos Aportes

 
Blogger Templates