Social Icons

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cajón de sastre 11

Bueno ahí va otra retahíla de mangas, no os decepcionarán (espero):

風雲三姉妹LIN³ ~ Fūun Sanshimai Rin ³ (2000): (Las tres hermanas Shaolín) Es un clásico manga seinen de acción y artes marciales, serializado para Kodansha en su magazine Magazine Z, con un total de 5 tomos. Es obra del guionista y escritor 平野俊貴 ~ Hirano Toshiki - guión; y de la veterana y popular artista 垣野内成美 ~ Kakinouchi Narumi - arte.

Género: Acción, artes marciales, aventuras, fantasía, seinen.

Separadas desde su nacimiento, tres princesas shaolín han sido entrenadas en el combate tanto físico como sobrenatural. Todas habrán de enfrentar juntas al mal.

Tomo 1: MF DF
Tomo 2: MF DF
Tomo 3: MF DF
Tomo 4: MF DF
Tomo 5: MF DF

B・リアクション! ~ B Reaction (2003): Es un divertido seinen de acción y artes marciales, con ilustraciones de gran calidad según la crítica, serializado en el magazine Ultra Jump de Shueisha, contó con dos tomos. Obra del artista 鶴田 洋久 ~ Tsuruta Hirohisa (Natsuki Crisis, Bussines Jump, Shueisha - 1990;
Benten-sama ni wa Iwanaide, Bussines Jump, Shueisha - 1998).


Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica.


Onodera Kensaku un autodidacta de las artes marciales y luchador callejero es derrotado de buenas a primeras por una chica, mas no una chica cualquiera, sino su tutora: Asato Nanae, la cual posee una sorprendente patada alta invencible. Ahora el objetivo de Kensaku es derrotarla.

B Reaction (completo): MF DF

バトルクラブ ~ Battle Club (2003): Divertido, erótico y trepidante, este seinen ecchi de acción y artes marciales de ambientación académica fue serializado por la editora Shonen Gahosha en sus magazines Young King y Gekkan Young King, con un total de seis volúmenes. Obra del mangaka 塩崎雄二 ~ Shiozaki Yuji (Ikkitousen).

Género: Acción, artes marciales, comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica.

Cuando el estudiante de primer año Mokichi llega transferido al Swan Academy High, tiene la oportunidad de empezar de nuevo con un expediente limpio. Él tiene un plan, también: patear los traseros de los tipos más duros en la escuela, demostrar ser el tío más malo de los alrededores, y acaparar a todas las chicas. El problema es que es su culo el que es pateado el primer día. Completamente humillado, Mokichi se une al Club de Wrestling con la esperanza de aprender a luchar. Allí se encuentra con insólitos aliados, Tamako e Higuchi, dos de las chicas luchadoras más populares que hayan alguna vez mostrado sus sudorosos cuerpazos sobre colchonetas de gimnasia de la Swan Academy. Y Mokichi va a necesitar a todos los amigos que pueda conseguir, debido a los gustos del Club de Karate por "domar" al chico nuevo de la peor manera posible. 

Tomo 1: MF DF
Tomo 2: MF DF
Tomo 3: MF DF
Tomo 4: MF DF
Tomo 5: MF DF
Tomo 6: MF DF

バクレツテンシ ~ Bakuretsu Tenshi (2004): (Angel Explosivo) es un shounen yuri ecchi de acción y ciencia ficción, serializado para ASCII Media Works en el magazine Dengeki Comic Gao! en tres volúmenes. Basado en una animación de GONZO, es obra del artista ムラオミノル ~ Murao Minoru (Knights, Dengeki Comic Gao!, ASCII Media Works - 2006; World Destruction sobre un guión del juego de SEGA, Dengeki Maoh!, ASCII Media Works - 2008; Last Exile - Sunadokei no Tabibito con guión de la cía. GONZO, Newtype A, Kadokawa Shoten - 2011).

Género: Acción, ecchi, sci-fi, shounen, yuri.

(Sirviendo como precuela a la futura animación de GONZO) Takeru, un chico normal que siempre es molestado y carece de auto-confianza, recibe en su habitación la visita de dos misteriosas chicas que andan en persecución de un grupo de tipos sedientos de sangre. Poco a poco la vida del muchacho irá cambiando influenciado por estos hechos.

Bakuretsu Tenshi (completo): MF DF


















F.O.X. (2005): Es un manhua romántico para el público femenino, de aventuras y fantasía, serializado para la compañía honkonesa Jonesky en el magazine Science fiction pictorial lovely, con un total de cinco tomos la primera temporada y seis la segunda (2006) - fansubeado hasta el 3º y sigue -. Es obra de la famosa artista de Hong Kong Os 兔仔猫 ~ Os Usagi Koneko - Ella gusta llamarse Os Rabbit Neko - (Love Probation Witch, Comic Fans, Jonesky - 2006; Vampire Master con guión de Lily Chou-Chou - 2008; Legend of the Sun Knight con guión de Yu Wo, The One Comics - 2010). Está basado en un escrito de A-Bao (阿寶).

Género: Aventuras, fantasía, romance, shoujo (edición japonesa).

Yiu Ha Wei descubre accidentalmente a un hermoso zorro plateado que se transforma en un chico. Él se presenta a la madre de la chica como un sobrino lejano, a solas acaba diciéndole que al haberlo descubierto "desnudo" tiene que casarse con él. Mientras esto sucede, Tiem Sum le confiesa que también está buscando a su hermano.

Tomo 1: MF DF
Tomo 2: MF DF
Tomo 3: MF DF
Tomo 4: MF DF
Tomo 5: MF DF

F.O.X. 2

Tomo 1: MF DF
Tomo 2: MF DF
Tomo 3: MF DF

江戸カルタ ~ Edo Karuta (2009): Es un shoujo romántico de corte histórico, serializado en el magazine Bessatsu Friend de la editora Kodansha. Es obra de la mangaka 飴あられ ~ Ame Arare, experta en temas históricos, sobre todo en el entorno de las prostitutas del famoso Barrio de los Farolillos Rojos, de la antigua Edo. Otras obras de ella: Kimi Ito Hoshi, Kodansha - 2005; Kagerou Inazuma Mizu no Tsuki, Kodansha - 2006; Hira Hira, Bessatsu Friend, Kodansha - 2007; Tajomaru, Kodansha - 2009.

Género: Histórico, romance, shoujo.

Muchas historias surgen en el famoso Barrio de los Farolillos Rojos del distrito Yoshikawa, en Edo, las vidas en este acotado barrio del placer parecen ajenas a cualquier romance, pero las cartas karuta, un juego tradicional de emparejar poemas, dicen lo contrario.

Edo Karuta (completo): MF DF

こがねいろ ~ Koganeiro (2012): ([Sonrisa] Dorada) Es un manga corto promocional, catalogado como shounen, fue serializado recientemente en el magazine Weekly Shonen JUMP de la editora Shueisha. Obra de 横田卓馬 ~ Tokota Takuma, más conocido como YOKO (Basado en un escrito de 2chan Molester Man - 2004; Onani Master Kurosawa con guión de Ise Katsura, Weekly Young VIP, Neet-sha - 2006; basado en un escrito de 2chan Tsunbaka - 2007; Wa ga Na wa Welsh, Manga Town - 2010; Sentou Hakai Gakuen Dangerosu, Gekkan Young Magazine, Kodansha - 2011).

Género: Comedia, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Kinata Haruiko-kun, estudiante del montón, es bueno haciendo críticas de libros y mangas, de hecho es famoso por llevar siempre mangas a clase. Él junto a su enérgico compañero Tatsuya, la seria y responsable Michiru, y la jovial y siempre optimista Kinbara Misaki se embarcan en un viaje a Tokyo de dos días para conocer sus futuras universidades, ya que están a punto de comenzar su tercer año de preparatoria, el más duro; y no tendrán tiempo para reunir buenos recuerdos. Un vaje al azar que comprende los problemas de elegir un camino en la vida y ese pequeño pero gran paso hacia la madurez.

Koganeiro (completo): MF DF

つんばか ~ Tsunbaka (2007): (juego entre "tsundere" [personaje femenino que por lo general actúa violentamente o con rechazo, para después convertirse en enamorada] + "baka" [tonta]) Delirante sería poco para esta parodia sentimental en formato shounen creado por YOKO, con esa peculiaridad suya que da a sus trabajos el aire de un cuaderno de bocetos a medio acabar.

Género: Acción, comedia, drama, parodia, romance, sci-fi, shounen, vida académica, vida cotidiana.

El día a día de Tsun no pasa sin la presencia sobreprotectora de un curioso chico con cara de gato llamado Boon. Ella sufre un trastorno grave de memoria y olvida lo básico en el mismo momento que lo hace, ya sea cerrar puertas, abrir un envoltorio para comer el contenido, usar los palillos, etc. Aun así asiste a clases y apoya a su único enlace con la sociedad y la vida, su preciado Boon, aunque ella no lo admita. Junto a la calmada Kuu y el sobrehumano Dokuo, ella se ve arropada ¿podrá superar alguna vez esta dependencia?

Tsunbaka (completo): MF DF


Nota: Huelga decir que el fansub es inglés.

Y hasta aquí llegó. En cuanto pueda otros pocos.

Un saludo muy grande.

3 comentarios:

Scabbers dijo...

Mucho, mucho, mucho!!! Gracias por estos títulos

Dcorpse dijo...

No hay de qué Scabbers, me alegro que te hayan gustado.

Un saludo.

Dcorpse dijo...

Actualicé otro trabajo de YOKO, para que no andéis cortos de material estos días.

Cuídaos.

 
Blogger Templates