Social Icons

lunes, 21 de enero de 2013

Resubiendo: Rosario+Vampire

ロザリオとバンパイア ~ Rosario to Vampire (2004): Este divertido shounen ecchi harem, comedia romántica ya consagrada con elementos de fantasía y mitología japonesa - youkais -, en palabras del propio autor ha optado por la temática vampiros/monstruos por que siempre le gustaron. Empezó a serializarse, la primera temporada, en los magazines Weekly Shonen Jump y Monthly Shonen Jump de la editora Shueisha, la cual sigue serializando la segunda temporada - que va por el tomo 11º -, iniciada en 2007, en su magazine Jump SQ. Así mismo se conocen el prototipo preliminar que se editase de la serie y dos oneshots: Rosario+Vampire season II ~Bangai Hen~ (más conocido como Fantasma + Vampire y el especial aparecido en el Guide Book de la serie - titulado Cómo tocar la flauta con dulzura -.

El autor es el artista japonés 池田晃久 ~ Ikeda Akihisa, que se popularizó con este manga. Otra obra del autor sería Killt (Monthly Shonen Jump, Shueisha - 2002).

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sobrenatural, vampiros, vida académica.

La historia gira en torno a Aono Tsukune, un chico que accidentalmente se matriculó en una escuela habitada por monstruos y seres sobrenaturales. Él rápidamente se hace amigo de Akashiya Moka, que guarda en secreto ser un vampiro, claro que pronto desarrolla una obsesión por la sangre de Tsukune-kun. Más desgracias que dichas se suceden, así como la lista de chicas que empiezan a sentirse igualmente atraídas al joven románticamente. ¿Podrá sobrevivir a esta terrorífica Academia Youkai?

La nueva temporada se centra más en las chicas, su pasado, y sus familias. Nuevos enfrentamientos les esperan. Nuevos amigos y aliados se unirán a ellos. Juntos van a descubrir los secretos del rosario de Moka, y su linaje ...



Rosario to Vampire, 1ª temporada:

Tomo 1: MF DF Tomo 2: MF DF

Tomo 3: MF DF Tomo 4: MF DF

Tomo 5: MF DF Tomo 6: MF DF

Tomo 7: MF DF Tomo 8: MF DF

Tomo 9: MF DF Tomo 10: MF DF

Idioma: Castellano







Rosario to Vampire, 2ª temporada:

Tomo 1: MG DF Tomo 2: MG DF Tomo 3: MG DF Tomo 4: MG DF

Tomo 5: MG DF Tomo 6: MG DF Tomo 7: MG DF Tomo 8: MG DF

Tomo 9: MG DF Tomo 10: MG DF Tomo 11: MG DF
Idioma: Castellano








Rosario + Vampire ~Prototipo~:  MF DF

Idioma: Castellano


















Rosario + Vampire ~Bangai Hen~: MF DF

Idioma: Castellano

















Rosario + Vampire ~Guide Book~: MF DF

Idioma: Castellano
















Este manga no tiene desperdicio de principio a fin.


Un saludo gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por resubir esta fantastica manga :) Esperando la 2 temporada en MF gracias de nuevo

Y felicidades por tu gran Blog :)

salu2

Camila dijo...

El mundo del anime me gusta mucho y por eso busco diferentes series para poder disfrutar. Muchas veces me quedo en casa mientras pido algo a un delivery centro y viendo algunas series en la computadora

 
Blogger Templates