Social Icons

jueves, 7 de marzo de 2013

Manhwas de leyenda

Creados por dos artistas coreanos del sur, aunque actualmente afincados en Japón, y a quienes ya hemos nombrado otras veces - Lim Dall-Young (임달영) y Lee Soo Hyon (이수현) -:


불꽃의인페르노 ~ Aflame Inferno (2006): Es un manhwa de acción con elementos sobrenaturales - demonios -. Fue serializado por las editoriales Haksan Publishing Co., Ltd (Corea del Sur) y, en 2008, por Kill Time Communication, esta última en su magazine Comic Valkyrie, con la clasificación de seinen ecchi (Japón). Se han publicado hasta la fecha seis tomos, quedando la serie detenida temporalmente.

Género: Acción, drama, romance, sobrenatural; ecchi, seinen (ed. japonesa).

Kang Shichan, Un estudiante de secundaria es abducido, y queda atrapado en medio de una batalla entre demonios. Herido de gravedad y cerca de la muerte Inferno, un demonio, se funde con el estudiante para salvar su vida. Juntos ganan la batalla para descubrir que están inevitablemente unidos. La única esperanza de volver a ser seres separados es reunir 1.000 Invento Hells y encontrar el hechizo correcto para la Resurrección. ¿Podrá Kang Shichan compaginar la caza de demonios con su trabajo escolar? 


Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG Tomo 3: MF DF MG

Tomo 4: MF DF MG Tomo 5: MF DF MG Tomo 6: MF DF MG



リバース ~ The Lunatic Taker ~ /Re:BIRTH ~ The Lunatic Taker ~ (2009): Podemos decir por su publicación japonesa que estamos ante un interesante seinen ecchi psicológico de acción, con elementos sobrenaturales. Publicado por la editorial japonesa Media Factory en su magazine Comic Alive, en siete volúmenes.

Género: Acción, drama, ecchi, psicológico, romance, seinen, sobrenatural.

Reiji es el típico estudiante de secundaria que vive con su hermana mayor Ayaka. Un día se topa con un par de brazaletes en la acera. Él los recoge y trata de encontrar al dueño, pero se distrae cuando un ladrón de bolsos se dirige en su dirección. Al tratar de detenerlo, es apuñalado y asesinado. Mas al borde de la muerte, él oye una voz desde las pulseras "Si desea vivir, formaliza un contrato". ¿Qué ha conseguido Reiji? ¿Y qué es exactamente lo que el contrato exige?


Tomo 1: MF DF MG Tomo 2: MF DF MG Tomo 3: MF DF MG

Tomo 4: MF DF MG Tomo 5: MF DF MG

Tomo 6: MF DF MG Tomo 7: MF DF MG


No os podréis quejar de lo interesantes que son.

Saludos.
 

5 comentarios:

Mister Drink dijo...

Con el Aflame inferno nunca logré conectarme.

El Re:BIRTH sí es algo interesante, pero tiene un desarrollo que puede llegar a decepcionar a varios.

¡Saludos!

Mister Drink dijo...

Con el Aflame inferno nunca logré conectarme.

El Re:BIRTH sí es algo interesante, pero tiene un desarrollo que puede llegar a decepcionar a varios.

¡Saludos!

Dcorpse dijo...

Bueno, sinceramente dejé de leerlo en el 2º tomo, la temática battle royal de llegar a extremos donde se cuestiona el propio comportamiento humano - me hastía -; y si lo juntas con una hermana gou-dere que va a por todas con tal de quedarse con su hermanito ... ... ...

Gracias por el comentario Mister Drink.

Un saludo muy grande.

Dcorpse dijo...

Aun así tiene bastante calidad y buenas viñetas, quizá por eso le daba una oportunidad. Actualicé más servidores de descarga por si no os cae muy bien DF :P

Saludos.

Dcorpse dijo...

En cuanto a Aflame, la verdad es que un poco de lo mismo, pero tiene buenas escenas y en algunos momentos entras en la trama, para luego queizá, lo que comentas ... y acabas perdiendo un poco de interés, pero sé que hay muchos fanes de ambas ¡Eh!
jejeje, saludos.

 
Blogger Templates