Social Icons

sábado, 13 de abril de 2013

Juego de apariencias

わたしに××しなさい! ~ Watashi ni xx Shinasai! (2009): Es un complejo - si hay algún - shoujo, donde las apariencias lo son todo, con elementos 美少年 ~ bishōnen - para las chicas esto es un きゃあ! (¡Kyaa!) -. Poniéndonos ahora serios, es un trabajo de gran calidad y acabado, donde se han cambiado un poco las tornas dando al personaje protagonista femenino el papel preponderante y, casi diría, dominante. Es obra de la artista japonesa 遠山えま ~ Tooyama Ema, serializado por Kodansha en sus magazines especializados Nakayoshi y Nakayoshi Lovely, llevando hasta la fecha once tomos y un par de capítulos, de los cuales prácticamente está todo fansubeado. Curiosamente y, a pesar de cierto contenido subido de tono, este manga ha ganado el 36º Kodansha Manga Award al mejor manga ¡¿infantil?!

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, shoujo, vida académica.

Himuro Yukina, conocida como la mujer de hielo "Absolute Zero" de la Academia, es una chica fría y observadora. Además, ella es en realidad una novelista popular - vía móvil - conocida por el nombre de Yupina. Tristemente, sin otro contacto humano que su primo, Yukina es incapaz de expresar más romance en sus novelas. Kitami Shigure, un "bishounen tópico", y un mujeriego, ha caído en la trampa de Yukina cuando ella lo chantajea, y terminan "actuando como enamorados" por el bien de sus respectivos secretos. ¿Qué alcance tomará esta relación basada en las apariencias?


Tomo 01 Tomo 02 Tomo 03 Tomo 04

Tomo 05 Tomo 06 Tomo 07 Tomo 08

Tomo 09 Tomo 10 Tomo 11 Especial


Una vez más otra bagatela de Dealer.

Gracias igualmente a los diferentes fansubes - nagare-boshi, FTHScans, FwPA - por los cuales he podido completar los tomos 7º al 11º.

¡A disfrutar de la lectura!

Cuídense.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates