Social Icons

lunes, 24 de junio de 2013

Conflictos, príncipes y princesas

ミスマルカ興国物語 ~ Mismarca Koukoku Monogatari (2009): Fue un error que cuando mejor pintaba este shounen de acción y aventuras se decidiera cancelar la serie, por lo que para la mayoría nos parecerá un final truncado el que ocupan estos cuatro volúmenes que fueran serializados en el magazine Shounen A de Kadokawa Shoten. Basado en la novela gráfica de 林 トモアキ ~ Hayashi Tomoaki, es obra del artista japonés 浅川圭司  ~ Asakawa Keiji (Sousei no Aquarion con guión de Kawamori Shoji, Flex Comix Next, Softbank Creative - 2009; Robotics;Notes, basado en el videojuego y novela visual del estudio 5pb, Comic Blade, Mag Garden - 2012; Rail Wars! - Nihon Kokuyuu Tetsudou Kouantai con guión original de Toyoda Takumi, Blade Online, Mag Garden - 2012).

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, psicológico, romance, shounen. 

Mahiro es el príncipe del Reino de Mismarca, que no estudia, ni aprende habilidades con la espada, él es un príncipe vago que sólo juega hasta bien entrada la noche. Su Guardaespaldas Imperial Pariel siempre le regaña por su comportamiento. Y resulta que hacia Mismarca un escuadrón de élite del reino demoníaco Granmarsenal se aproxima. El líder del equipo es Lunas, una princesa guerrera, la tercera princesa de Granmarsenal. Todos los vasallos de Mismarca expresaron su voluntad de luchar y llevar una guerra abierta, aunque hay un hombre que dice cobardemente "¿Por qué no tener una charla con ellos?". 
¿Qué suerte le espera a Mismarca y a su inútil príncipe Mahiro?


Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4


Nota: Para evitar rastreos he comprimido los archivos usando winrar, creando archivos autoextraíbles de fácil desmonte. Pass: @posta_01

Otro buen manga tirado a la papelera - probablemente - por razones de mercado ¿Triste verdad?

Un saludo muy grande a todos.

3 comentarios:

jack dijo...

Podrían resubir los tomos?

Raphael dijo...

Podrían resubir los tomos?

Dcorpse dijo...

Todos los enlaces a MEGA funcionan, comprueben su conexión ;)

Saludos.

 
Blogger Templates